Debo confesar que esta mañana cuando vi la foto de Kim Kardashian teniendo problemas con su entallado vestido negro, debido a que éste se le rompió justo antes de aparecer en un programa de televisión, no pude contener la risa ¡Sí! sé que soy mala y que no deberían causarme gracia "las desgracias" ajenas, pero es que, sinceramente, este momento ¡ya lo veía venir! Y es que, está bien tener curvas y lucirlas, orgullosamente, pero a veces creo que Kim Kardashian exagera un poco, con lo ajustado de su ropa. Por eso, no me sorprende nada, que la pieza que llevaba puesta ese día, no haya podido más de lo estirada que estaba ¡y terminara rompiéndose!
Al parecer, la socialité se encontraba tras bastidores durante el show "Jimmy Kimmel Live!" la noche de ayer, esperando salir al aire, cuando le ocurrió lo inimaginable, lo que ninguna mujer desearía que le pasara en público y mucho menos una celebridad: ¡su ajustado vestido de cuero negro se rasgó por la parte de la espalda minutos antes de salir! Por lo que sus asistentes tuvieron que hacer "maravillas" para que Kim pudiera salir luciendo el sexy vestido que llevaba. Lo peor de todo es que, sus seguidores se enteraron del "desastre" ya que ella misma lo publicó en Twitter y hasta puso fotos del suceso (si yo hubiera sido ella habría hecho lo imposible porque nadie se enterara).
Pero, la realidad es que quizás, muchas mujeres se pueden identificar con esta situación, porque la mayoría –y no me digas que no—insistimos en ponernos una talla más chica. Ya sea, para convencernos de que no hemos subido de peso y las cosas nos siguen quedando iguales, o como método para no dejarnos subir más de peso. Pero, desafortunadamente, la desventaja de esta "técnica", es que la ropa demasiado ajustada, se te puede romper en el momento menos oportuno ¡Dímelo a mí! Que justo ayer di el "botonazo" (el botón de mi saco salió volando debido a que no pudo más con el tamaño de mi panza) y no me quedó de otra, más que estar todo el día con el saco abierto. Así que si algo podemos aprender de todo esto, es que es mejor usar ropa menos ajustada, antes que pasar por una vergüenza como ésta ¿No lo crees?
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
Imágenes vía Splash News, Kim Kardashian/twitter