Obsesión por los zapatos. ¡Aquí 6 modelitos que te van a encantar! (FOTO GALERÍA)

Debe ser algo con lo que nacemos. Las mujeres latinas indudablemente sufrimos, diría yo, que de un desorden que no tiene cura. Admito ser la peor, pero es una cosa que veo demasiado a menudo entre mis amigas: esa extraña obesión por el calzado, particularmente el zapato de tacón alto.

Este verano para mi es una invitación más para explorar nuevos estilos. Y aunque eso siempre es excusa cuando llega cada nueva temporada para comprarnos unos dos o tres pares de zapatos nuevos, en estos días particularmente aprecio el calzado como el arte mismo. Me refiero a calzado que no tiene que quedarse en una vitrina por ser tan totalmente extraño que jamás lo verías en tus pies, sino más bien calzado que va con unos jeans, un trajecito y hasta unos shorts.

Espero te guste esta selección ¡que a mi me volvió loca!

Una escultural proposición

ph57k9x88w1.jpg

Vince Camuto ha diseñado uno de los zapatos más cómodos para este verano. ¡No lo parecen, pero de veras que lo son!

Coqueta propuesta para el día a día

ph3i25ieos1.jpg

Me encanta el color block de esta sandalia de Vince Camuto que bien puedo llevar al trabajo para darle vida a un ajuar de tonalidades monocromáticas neutrales con par de accesorios dorados. Encuéntrala en las tiendas de Vince Camuto o en Bloomingdale´s.

A grandes altura

phm1fn85c01.jpg

Sandalia de Jessica Simpson que es un statement total. ¡Ya ha transformado más de un ajuar!

Azul que te quiero azul

phy2xohj8k1.jpg

El zapato alto (¡bien alto!) con el que sueño para una ocasión especial. Es una creación de Giuseppe Zanotti Design y lo encuentras en Bloomingdale´s.

Radiante como el sol

phco15xyg41.jpg

Este taco alto de Aldo es como un rayito de sol para alumbrar mi paso este verano.

Casual y coqueto

ph250i2ngk1.jpg

Piensa en una salida de fin de semana que te puede llevar a donde sea–de compras, a casa de tu mamá, a un almuerzo con tu mejor amiga, e incluso a la fiesta de cumpleaños de tu sobrinita. Este calzado, de la línea de Jessica Simpson, y en madera es súper coqueto.