¡Kim, no nos hagas esto por favor! No cambies tu hermosa cabellera negra, por la de una melena rubia sin chiste. No hagas caso de los comentarios que dicen que las "rubias se divierten más" y no sé qué tanto, porque el cabello negro, te queda muy bien… En fin, no creo que Kim le haga caso a mi recomendación, pero quiero pensar que la foto que subió a Twitter -en la que se le ve con una melena rubia- se trata solo de una foto en la que está con una peluca y ¡no sea su nuevo look! Porque, sinceramente, creo que de ser así, perdería muchos admiradores.
Y es que aunque, ya algunos de sus seguidores en Twitter le han dado el "visto bueno" a lo que parece ser su nueva imagen, mediante mensajes como "Me encanta tu cabellos", "Sexy", "El cabello rubio te queda muy bien", "Sigues viéndote guapísima" y demás; no entiendo qué afán tienen las celebridades morenas de querer convertirse en rubias. No me gustaría pensar que lo hacen, solo porque sienten que siendo morenas, no van a triunfar en el mainstream de Hollywood, donde, por lo general, las mujeres rubias, tienen los papeles protagónicos y sobresalen más que las morenas.
Aún recuerdo, cuando Shakira comenzó su carrera artística y lucía una linda melena larga y negra. Y luego, no sé si fue por coincidencia o por estrategia, pero después de que se convirtió en una mujer rubia, parece que la suerte le cambió. Empezó a ser reconocida en todo el mundo y ya jamás volvió a soltar su nuevo título de "rubia". Por otra parte, Beyoncé, es otra gran artista a la que casi nunca vemos con su tono natural de cabello, casi siempre lo trae en un tono similar al que se lo acaba de pintar (aparentemente) Kim Kardashian.
En fin, con todas estas celebridades que dejan su look de morenas para convertirse en rubias, yo me pregunto: ¿¡qué tiene de malo el cabello negro!? A mí en lo personal, me parece que el cabello negro, es un color que le da una gran personalidad y elegancia a la persona que lo porta. Ahí tienen a Salma Hayek, Angelina Jolie, a Megan Fox y demás celebridades, que no cambian el cabello negro ¡por nada! (salvo que tengan que interpretar un personaje)
Así que a ver cuánto le dura la emoción a Kim Kardashian con este nuevo look, porque estoy segura que dentro de poco, ella y sus seguidores volverán a añorar su gran melena oscura, porque no cabe duda, que ese color, es parte de su personalidad.
¿Qué te parece su nuevo look?
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
Imagen vía Kim Kardashian/twitter