En mi reciente visita a Miami, una de las prendas que mas vi por las calles fue la falda maxi (falda larga). A la verdad que esta pieza rápidamente se ha colado en el closet de toda fashionista. Además de ser una pieza liviana, perfecta para esta temporada, también puede ser muy chic. Aquí te doy unos consejitos de cómo usar la falda maxi según tu tipo de cuerpo:
Si eres alta te recomiendo que uses una falda de dos tonalidades y que el color este separado por una linea horizontal Además ponte unas sandalias bajitas o ballerinas y listo.
Si eres bajita usa un top o una blusa que vaya pegada al cuerpo para que así hagas resaltar tu cuerpo petite aun más. Además, usa tacones y evita los estampados.
Si eres delgada eres una de las pocas personas que puedes usar las faldas plizadas que están muy de moda esta temporada. Aprovecha porque también puedes ponerte faldas pegaditas o que te lleguen a la cadera.
__Lee más ¿Qué más? Soñando por lo alto con estos tacones aunque no me los pueda comprar
Si eres un poco más llenita__ evita las faldas con pliegues, con estampados, de licra o de colores muy claritos, ya que te pueden dar la apariencia que tienes unas libritas de más.
Si tienes bastante busto usa una falda con una apertura al lado para así balancear tu cuerpo y evitar que todas las miradas vayan a la parte de arriba.
__¿Cómo estás llevando tú tu falda maxi favorita?
__Imagen via Intermix.com