Impresionada con la Kardashian Kollection de Sears

Creo que el sueño de muchas mujeres es comprar y comprar hasta que nos digan basta, especialmente si no tenemos que gastar ni un centavo.  Así que cuando la tienda por departamentos Sears me invitó a ir de compras con ellos, como buena fashionista que soy, no me pude negar (¿qué buena soy, no?)

Como habíamos quedado, llegué al Sears de San Bruno (unas cuantas millas de San Francisco) a las 12 del mediodía.  Ni bien entré a la tienda lo que me llamó más la atención fue el lugar donde está la colección de las hermanas Kardashian, ¿quién no las conoce verdad?, Kim, Kourtney y Khloe:  "Kardashian Kollecion".  Y es que nunca antes había visto la colección, y la verdad que tiene de todo. Desde ropa, accesorios, zapatos, ropa interior y muchas cosas más.  

Además, Sears ha decorado ese lugar con alfombra rojo y todo.  En serio, afuera de los probadores hay una mini alfombra que te dirige a los espejos. Y es que tratándose de la colección de estas chicas, Sears tenía que agregarle un toque hollywoodense al lugar. 

Sinceramente la colección me impresionó, ya que había ropa linda, que se veía súper bien tanto en los colgadores como puesta.  Una de la cosas que más me gustó, es que se nota que las hermanas Kardashians dieseñan para mujeres normales y con curvas.   Yo terminé comprando casi todo, de esta colección.  

Me llevé un vestido rojo largo con pedrería en el cuello, un vestido azul con rayas en la parte de abajo, un mameluco azul y una mini falda color coral hermosa. Además no me pude aguantar y me compré unos lentes, que me costaron $21 dólares y no tienen nada que envidiarles a los de marca (créanme, yo soy muy especial para mis gafas).  Más dos anillos grandes y un bolos color celeste. 

Al final fue una experiencia muy bonita ya que no sólo pude ver toda la colección de las Kardashians, sino que también me di cuenta que Sears cuenta con ropa bonita y barata. 

Image via Flor de Maria Rivera