Kim Kardashian no se hubiese imaginado que después de salir de su casa luciendo radiante, con unos pantalones de cuero negro, una blusa azul y un saco negro, iba a terminar llena de polvo unas horas después. Resulta que la más famosa de las Kardashians estaba en la alfombra roja de un evento para promover su cuarta fragancia, cuando de repente una mujer le tiró una bolsa entera de harina.
¿Te imaginas eso? Yo la verdad no sé que hubiese hecho. A poco segundos de este hecho, Kim Kardashian fue escoltada por un equipo de seguridad adentro del London Hotel en West Hollywood, lugar donde se encontraba. Pero cuando la gente pensaba que la ex de Kris Humpries no regresaría a la alfombra, estaban equivocados, ya que ella regreso sonriente y hasta bromeó con los periodistas y fotógrafos que se encontraban allí.
Obviamente, Kim Kardashian tuvo el tiempo suficiente para quitarle el polvo a su atuendo y cabello, demostrando una vez más que pase lo que pase, la fiesta debe continuar.
Por eso cada vez que salgas debes estar preparada para cualquier cosa que ocurra con tu atuendo. No que te vayan a tirar harina, pero qué tal si se te rompe algo, se te sale un botón o te cae vino tinto en la blusa. Por eso yo siempre cargo conmigo aguja, hilo, imperdibles y otras cositas más, para estar preparada en caso tengo una emergencia de moda cualquiera.
Imagenes via Splash News