Ya llegó la primavera y con ella sus colores. Además, las temperaturas seguirán subiendo cada día más y muchas de nosotras tendremos deseos de salir corriendo a la playa. Por eso hoy te voy a dar unos consejitos para que te veas muy chic cuando te toque ir. Al fin y al cabo, dicen que en el mar la vida es más sabrosa.
1. No uses tacones delgaditos. Esos se han hecho para caminar en la calle y no en la arena. Usa sandalias chatitas o si quieres usar tacones, opta por usar wedges.
2. Ponte un vestido corto o largo encima de tu ropa de baño. Te verás femenina y sexy a la vez. Si no te gustan los vestidos, puedes usar una falda o shorts y un top casual.
3. Asegúrate de tener un sombrero o un gorro contigo. Estos no sólo se ven lindos sino que también te ayudarán a protegerte del sol.
4. No te olvides de llevar un pareo. Hay de muchísimos estilos, materiales y colores. El pareo te ayudará a esconder esas libritas de más.
5. También lleva un bolso grande donde puedas guardar tus toallas, ropa, protector solar, bronceador, bálsamo de labios, revistas, libro, agua y otras cositas que necesites. Últimamente he visto muchos bolsos de paja divinos.
6. Y por último olvídate del maquillaje. Vas para la playa y no una fiesta. Si te mueres por pintarte, sólo ponte rímel a base de agua y un lápiz labial con protector solar.
¡Qué disfrutes!
Imagen via Nordstrom