El otro día estaba arreglando mi closet y me di cuenta de que tengo decenas de pañuelos, los cuales he usado de distintas maneras. En mi opinión es necesario usar una pieza de diferentes formas, así te ahorras unos dólares y también creas un look único. Por eso el día de hoy quiero compartir contigo unos tips de cómo usar un pañuelo de varias maneras:
Pañuelo como cinturón. Éste le da un look diferente a tus pantalones, jeans, vestidos y faldas. A mi en lo personal me encanta.
De adorno para una cartera. Puedes amarrar el pañuelo a una asa y automáticamente parece otra cartera.
Para una linda cola de caballo en el pelo. Este look es muy sencillo de conseguir. Sólo te lo amarras atrás, luego le haces un laso y listo.
Estilizado como vincha. Puedes hacer la vincha más gruesa o más delgada dependiendo del look que le quieras dar.
Bandana. Ésta es la alternativa perfecta si no eres amante de las vinchas. Puedes tratar de ponertelo como una bandana, así tendrás un look más rebelde.
Tipo bufanda. Usa tu pañuelo favorirto como adorno en el cuello, tipo bufanda. Hay mil maneras de amarrártelo: con un lazo al costado, amarrado atrás, un laso adelante.
Perfecto también para el verano. Y si estos consejitos todavía no te convencen… te aviso que ya que viene el verano por lo que puedes usar el pañuelo como un top, o para cubrirte la ropa de baño.
Imagen vía The Grosby Group