¡Qué injusto! Una modelo fue despedida por tener “pompis” grandes

No puedo creer el poco tacto que tienen hoy en día las agencias de modelaje, parecería que a veces se les olvida que las modelos,  son personas de carne y hueso, y que pueden verse psicológicamente afectadas por comentarios tan frívolos como los que le hicieron a la modelo Ananda Marchildon. Resulta que la joven que trabajaba para la agencia Elite Model Management, fue despedida ¡porque sus caderas medían más de 90 centímetros!

¡Así como lo oyes! Cuenta Levinson-Arps, su representante, que al despedir a Ananda Marchildon, los directivos le dijeron que "tenía una cara bonita, pero un culo gordo" ¡Ya te imaginarás el trauma con el que se quedó esta pobre mujer! Y es que encima, ni siquiera tenía unas "pompis" tan grandes como le dijeron, ya que sólo rebasaba las medidas que le exigía esta agencia ¡por dos centímetros!

No me quiero ni imaginar, lo que le hubieran dicho, si esta chica hubiera sido latina. Ya que si hubiera tenido las curvas que de manera natural, poseen las latinas como Jennifer López, por ejemplo;  los representantes de Elite Model, la habrían calificado como una mujer con sobrepeso ¡Aunque es obvio que JLo tiene un cuerpazo! Pero por lo visto, esto es algo que muchos "cabezas de chorlito" como éstos evidentemente no ven.

Bueno, de todo esto, hay algo que sí me da mucho gusto. Y es el hecho de que Marchildon no se haya quedado de brazos cruzados y haya presentado una demanda contra esta agencia, que afortunadamente ganó, por lo que la modelo recibirá 10.000 euros de los 75.000 que la compañía le prometió después de ganar un concurso de misses en 2008.

¿Tú qué piensas de que hayan despedido a esta modelo por tener "pompis" grandes?

Image via AP