Ni bien vi estos zapatos que Kim Kardashian usó para asistir al desfile, de la línea de ropa del cantante Kanye West, en la Semana de la Moda de París tenía que mostrárselos. ¡Y es que estos tacones que Kanye West diseñó en colaboración con Giuseppe Zanotti para mí son una hermosura!. Y es que de eso se trata la moda, de experimentar con materiales y distintos diseños, para crear algo diferente y fuera de lo común. No digo que me pondría estos zapatos para ir al supermecado o a caminar, pero se imaginan para una fiesta o una gala. ¡Divinos!
Estos tacones están hechos de piel y perlas, por eso el astronómico precio de casi $6.000 dólares. Cuando me enteré cuánto costaban casi me da un infarto, ¿se imaginan pagar $6.000 dólares por unos zapatos? Yo creo que por más dinero que tuviera no podría justificar el precio. Pero soñar no cuesta nada.
Kim Kardashian, amiga del rapero, apoyó a Kanye y fue vestida de pies a cabeza con la ropa del ahora tambien diseñador. La exesposa de Kris Humphries lució unos pantalones de gamuza, una camiseta y un chaleco de piel, sobre el cual podría escribir toda una historia, por lo espantoso que me pareció. ¿Qué te parecieron estos zapatos? ¿Tu gastarías $6.000 dólares por un par de tacones como éstos?
Imágenes vía Getty Images