Extensiones el secreto mejor guardado

Yo pienso que todo cambio es bueno, ya sea en lo personal o en lo físico.  La vida es muy corta por lo que a mi me encanta reinventarme, pienso que me llena de energía. Por eso el otro día estaba pensando en cambiar mi imagen y pintarme el cabello. Mi cabello es color café oscuro (casi negro) y estaba pensando en hacerme unos highlights.

Además ya viene la primavera y después de no haberme pintado el cabello en 5 años dije: "estoy en Nueva York, nueva vida, nuevo look jaja".  Entonces mirando revistas me gustó mucho el look de una modelo de Victorias Secret que traía el cabello "ombre" o mechas degradadas. Este look que consta de llevar las raíces oscuras y las puntas más claras se impone esta temporada. Ya a muchas celebridades como es el caso de Drew Barryomore, Ashley Simpson y Alexa Chung se les ha visto lucirlo. 

¿Me atrevo?

Pues justo cuando estaba planificando ir a la peluquería tuve una sesión de fotos y el estilista me colocó una extensiones de color castaño claro. La verdad es que las he tenido puestas por varios días ya y me encanta. Se ve tan natural y me ha cambiado la imagen en cuestión de minutos, agregándome los rayitos que tanto anhelaba. Esto me hace pensar… ¿Será que me quiero pintar el cabello, y correr el riesgo de dañarlo, o me quedo con las extensiones claras?

Luego te cuento cómo me va.

¿Tú eres atrevida con el color de cabello?