Trucos para que le saques provecho de verdad a tu día de ‘shopping’

¿A qué mujer no le gusta ir de compras? Creo que todas disfrutamos ir de shopping especialmente cuando el clima empieza a cambiar y queremos transformar nuestro armario. Por eso te cuento que hay algunos trucos para hacer de tus compras mucho más productivas.

Primero que todo, te recomiendo que busques cupones en la Internet, te vas a sorprender de la cantidad que hay, para que así ahorres más dinero. Haz una lista de las cosas que necesitas comprar, porque si no vas a perder tiempo y vas a terminar comprando más de lo debido. Trata de llevar el dinero exacto que vas a gastar. Y si vas a pagar con tarjeta de crédito asegúrate de tener la cantidad exacta que vas a gastar antes de salir de tu casa. 

Asegúrate de vestirte cómoda, ya que vas a pasar mucho tiempo caminando y lo último que quieres es estar incómoda. Por eso deja los tacones para otra ocasión y usa zapatos bajitos. Si te vas a probar muchas ropa te recomiendo que te pongas un vestido, ya que es más fácil de quitártelo y además te puedes probar cosas encima.

Si hay una pieza que te gusta mucho, pero la prenda no está en buenas condiciones, pide descuento extra. Recuerda de preguntar a la tienda cual es su póliza de devolución, ya que en caso de que quieras devolver algo, no haya ningún problema al devolverlo. Asegúrate que a la hora de comprar una prenda te quede perfecta.

Y por último, si no quieres cargar todas tus bolsas, pídele a un representante de la tienda si las puedes dejar con ellos y recogerlas cuando te vayas a casa.

Imagen vía tinou bao/flickr