¿Quién dice que los corazones son sólo para el Día de San Valentin? ¿O que sólo tienen lugar para decorar las tazas, los cuadernos, los papeles, los sobres y hasta los chocolates?
Para muchos los corazoncitos son símbolos demasiado cursis. Tengo que admitir que cuando era más joven no me gustaban los corazones y les huía a morir, ja, ja. Pero conforme han pasado los años, les he agarrado el gustito y el amor a este símbolo universal. Al parecer no soy la única. Les cuento que muchos diseñadores han puesto sus ojos en este peculiar estampado y últimamente los hemos visto en todo tipo de ropa y accesorios.
Tal es el caso de la diseñadora Anna Sui quien en su colección Primavera/Verano 2012 mostró varios atuendos con este símbolo y además mezcló vestidos, con medias y sacos del mismo estampado. Y al parecer esta tendencia no sólo se ha quedado en las pasarelas, ya que a actrices como Emma Roberts se le ha visto usar ropa con este estampado.
Y si crees que usar corazones es demasiado romántico y no va con tu estilo, te cuento que puedes combinar este estampado con otras piezas mas clásicas o un poquito más rocker para darle balance a tu outfit y así crear un look totalmente inesperado. Yo estoy pensando comprarme un vestidito con corazones, pero me lo pondría con una casaca/chaqueta de cuero para que así no me vea muy inocente
Tú, ¿qué tan lejos estás dispuesta a llevar los estampados de corazones a la hora de vestir?
Image via asos.com