Si no van a correr quítense esos pants

El otro día estaba comiendo en Les Halles con mi madre, cuando de pronto llegó a saludarme una ex-colega a quién estimo mucho. Ella dejó de trabajar en la agencia varios años antes que yo, pues quería pasar más tiempo con su bebé recién nacido.

Me dio mucho gusto encontrármela, pero me sorprendió verla vestida con un juego de pants color rosa, pues aparte de ser una chava muy chula, siempre andaba bien arreglada.

No pude resistir preguntar,

– ¿Vienes del ejercicio?

A lo que me respondió,

– Nombre no… lo que pasa es que hoy tenía mil vueltas y dije mejor me pongo cómoda y quedé de verme para el lunch con mi amiga.

 Lo voy a decir así de claro y sencillo – me c*** los pants.

Los pants son para hacer ejercicio. Y ya.

Y hay tres tipos de pants, que si mis amigas utilizan, me hacen enfurecer.

 1. Pants de llevar hijos a la escuela que se quedan puestos hasta la noche:

Todas salimos corriendo en la mañana pero ninguna sale encuerada, así es que si sabemos que no vamos a ir al gimnasio en el transcurso del día, y que muy probablemente no podremos cambiarnos hasta más tarde, por favor apliquen el jean que es lo mismo que ponerse el pant – solo que con zipper.

  1. Pants de domingo:

Esa idea de ponerte pants porque vas a estar todo el día en la casa, no es real, pues siempre hay una vuelta al súper, a staples, o simplemente salir a comprar pollos – y dicha vuelta hay que evitar que suceda en pants.

También es feísimo ver a gente vestida de pants en un restaurante y me da escalofríos ver a una “familia pant”, el papá, la mamá y los hijos con pants – pobres niños que ni culpa tienen.

 3. Pants nocturnos:

Todos queremos ponernos cómodos en la noche o al final del día, para lo cual hay mil posibilidades de lounge-wear – pero por favor no se pongan el pant con el calcetín de bolitas y la sudadera rota talla XL, pues ese look le manda sólo un mensaje a la pareja: “Soy la mujer menos sexy del mundo y el sexo dejo de interesarme”

Les pido a todas, que evalúen el atuendo nocturno y busquen uno que mejor diga “Tengo mucho frío pero sigo siendo un tigre en la cama”

Imagen vía alachia/flickr