¿Qué harías si a tu niño o niña no lo dejarían ponerse la botas Uggs en el colegio? Lo escuchaste bien, resulta que el colegio Pottstown Middle School en Pennsylvania ha prohibido a sus estudiantes el uso de Uggs o cualquier bota que sea un poco ancha en la parte de arriba. ¿Será posible que el sistema escolar sea tan particular y específica con respecto a sus restricciones? ¿Cómo sufrirá la moda bajo esas circunstancias?
Y si te preguntas ¿por qué ese colegio a tomado esta decisión? No, no es porque estas botas sean feas para algunos o no estén a la moda. Nada de eso, se dice que el colegio las ha prohibido por el simple hecho de que los estudiantes las utilizaban para guardar su celulares allí, y como muchos saben, los celulares están prohibidos en clases.
Pero no hay que alarmarse ya que los estudiantes de esta escuela podrán seguir usando botas, lo único que van a tener que ser apretadas en la parte superior. En lo personal, yo pienso que esta medida es un poco drástica y sólo va a hacer que los estudiantes busquen otras formas donde esconder sus celulares causando así potencialmente más desorden en las aulas de clases.
¿Y tu que harías si a tu niño o niña no lo dejan usar una prenda en particular al colegio? ¿Estás de acuerdo con el colegio Pottstown o se te hace demasiado drástica esta medida?
Imagen vía UggBoy♥UggGirl [ PHOTO // WORLD // TRAVEL ]'s/flickr