Santiago Bastón Longoria, el bebé de Eva Longoria y Pepe Bastón, cumplió un añito el pasado 19 de junio, y sus famosos papás decidieron unificar la celebración con su bautizo. Para realizar la ceremonia y la fiesta, escogieron la ciudad de Los Ángeles, donde ambos tienen muchos amigos, y entre los invitados, como era de esperar, estuvieron la crema y nata de lo que llamamos Hollywood Latino. La decoración estuvo divina y se ve que tanto niños como adultos la pasaron genial.
Más de MamásLatinas: El bebé de Eva Longoria en sus fotos más tiernas
Desde que nació, Santiago ha estado en el centro de la vida de su mamá. Eva Longoria lo ha llevado con ella a todas partes, incluyendo el set de su próxima película Dora and The Lost City of Gold, y las grabaciones de su serie Grand Hotel. Es un bebé viajero y acostumbrado a estar rodeado de gente y ruido. Eso le vino bien en su fiesta, pues el príncipe Santiago Bastón Longoria estuvo en el centro de todo.
Como en buena fiesta de latinos, el festejo del cumpleaños y bautizo del hijo de Eva Longoria fue alegre. Hubo baile (merengue, salsa y, cómo no, reggeaton), hasta los grandes se metieron al castillo inflable y los chicos disfrutaron con los adultos. Todos se tomaron videos, fotos y abundaron los abrazos. Se ve que fue lo máximo.
El bebé estaba elegantísimo en la iglesia.
La ceremonia del bautizo tuvo lugar en Los Ángeles, ante decenas de invitados que lo celebraron.
El pequeño Santiago y su madrina lucían espectaculares juntos.
Se trata de la empresaria, actriz y filántropa María Bravo, quien es una de las mejores amigas de Eva Longoria. El padrino fue el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, muy cercano a los papitos.
Alan Tacher asistió con su esposa e hijos menores.
El conductor de Despierta América se veía guapísimo con Cristy Bernal y sus pequeños Michelle y Liam, acompañando a Pepe Bastón, Eva Longoria y a Santiago.
La fiesta fue en el patio de la casa de Eva Longoria en Beverly Hills.
Las mejores amigas de Eva Longoria, las tías de Santi, dijeron presente y celebraron con ella.
El festejo del hijo de Eva Longoria fue una especie de reunión familiar.
Entre los invitados estuvieron los famosos mexicanos que ves en la foto (de izq. a der.) Jaime Camil, con su hijo Jaimito, Eugenio Derbez con su hija menor Aitana, y Alan Tacher, con su bebé Liam.
La foto de los Camil y los Derbez quedó buenísima.
¡Qué guapos se ven nuestros queridos artistas con sus hijitos! Los hombres guapos, los niños bellos y las chicas hermosas y elegantísimas.
Alessandra Rosaldo y Eva Longoria estaban radiantes.
La estrella mexicana y esposa de Eugenio Derbez parecía una reina y feliz celebrando el bautizo y cumpleaños del querido Santiago Bastón Longoria.
Aitana Derbez estuvo entre las mejor vestidas.
La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo está cada vez más linda. El vestido era fantástico y las trenzas de su cabello se veían hasta artísticas.
El tío Jaime Camil se disfrutó al homenajeado.
Eva Longoria ya le dio el honorable título de tío y se ve que Santiago estaba súper cómodo en sus brazos.
Ver a Eva Longoria saltando como una niña es lo máximo.
El castillo inflable era blanco, para combinar con la paleta de colores de blanco y amarillo. Era tan grande que no solo los chiquitos pudieran disfrutar.
Los adultos se divirtieron como niños pequeños.
No hay duda de que las caras de Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera lo dicen todo.
Los padres y padrinos de Santiago posaron para la foto del recuerdo.
Pepe Bastón y uno de sus amigos se ven felices junto a los padrinos, Eva Longoria y su bebé, al que ya habían cambiado para que estuviera más cómodo.
Eva Longoria todavía no puede creer que Santiago ya tiene un añito.
Es algo que sentimos todas las mamás cuando vemos a nuestros hijos crecer, pero para una mamá primeriza que esperó y deseó mucho a su bebé, la sensación es más que valorada.
Amaury Nolasco estaba súper feliz.
Como buen padrino, el actor boricua fue uno de los más felices, bailó con todas y la pasó genial.
No se puede irradiar más felicidad.
Eva Longoria y Pepe Bastón están pasando por una gran etapa en sus vidas. Sus ojos y lenguaje corporal habla por ellos.
Fue una fiesta muy veraniega.
La comida estuvo deliciosa y la mesa de dulces, espectacular.
Esta idea hay que robársela.
Eva Longoria tenía unas pantuflas súper cómodas para cuando las invitadas ya no aguantaran los tacones. ¡Genial!
¡Eva Longoria terminó como todas las mamás después de las fiestas!
¡Agotada, pero feliz! Felicidades a los felices papás y al pequeño Santi.
El pequeño Santiago cumplió un añito.
Antes de la fiesta, su mamá lo llevó a conocer a Mickey Mouse en Disneyland, en California. ¡Qué buena idea! Un momento icónico para festejar el cumple.
El mayor regalo fue para su mamá.
La emoción de Santiaguito al ver al famoso ratón Mickey seguro que se ha convertido en un momento inolvidable para Eva Longoria. El chiquito no se va a acordar, pero como buena mamá, los momentos de alegría de nuestros hijos quedan tatuados en nuestro corazón.