Meghan Markle se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda. Y durante todo su embarazo –que culminó el lunes 6 de mayo con la llegada al mundo de su bebé, un varón— convirtió cada uno de sus looks de maternidad en tema de conversación. Durante su dulce espera, la duquesa de Sussex supo elegir a la perfección cada uno de sus trajes según la ocasión y el evento al que asistió. Los diseñadores de las más distinguidas casas se morían de ganas por vestir su figura embarazada mientras ella causó revuelo con sus looks. ¿Cuál de sus vestidos de embarazo es el que más te gustó?
Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019
Carolina Herrera, Givenchy, Hugo Boss, Erdem, Aquazzura y Victoria Beckham son tan solo algunas de las marcas que hicieron brillar a Meghan antes del nacimiento del bebé real. La exactriz ya tenía un estilo bastante lindo antes de convertirse en esposa del príncipe Harry, pero ahora que es miembro de la realeza, cuida hasta el más mínimo detalle de cada uno de sus looks, que en la mayoría de los casos son sumamente refinados.
La nueva integrante de la privilegiada familia británica se las ingenió para que nada la aparte de la alta costura, preservando su estilo en momentos memorables como su paso por Marruecos o su visita oficial a Oceanía, o sus primeras apariciones de 2019 como representante del trono. Meghan se pule en cada aparición pública. Ahora que ya es mamá, vamos a extrañar sus looks de maternidad tan pulidos.
La duquesa lució muy elegante para encontrarse con la reina.
La joven optó por un vestido premamá en tono crema con estampado plateadas que combinó con un abrigo y un sombrero tipo pastillero que recordaba a Jackie Kennedy, ambas piezas del mismo tono de Victoria Beckham.
Meghan Markle se ha convertido en una inspiración con sus looks.
La esposa del príncipe Harry se enfundó en este vestido combinado con su abrigo, ambas piezas de Erdem. Las lentejuelas negras que formaban unas flores a lo largo del abrigo iban en perfecta armonía con los tacones de punta del mismo tono de la marca Aquazzura.
Meghan Markle apostó por un minivestido bicolor.
La duquesa enfundó sus curvas de embarazada en este minivestido con estampados en blanco y negro de la firma Reiss. Así se presentó como oradora en un evento en Londres para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Meghan remató su look con unos tacones negros y un blazer del mismo tono.
Meghan lució divina en este look en negro y blanco.
En su visita a Marruecos, Meghan se enfundó en un vestido plisado color negro de ruedo irregular que conjuntó con un blazer blanco de Babaton.
Meghan Markle vistió su embarazo de Carolina Herrera.
En su visita a Marruecos, la esposa del príncipe Harry lució este bellísimo diseño de Carolina Herrera, que conjuntó con un clutch en nude y zapatos del mismo tono.
La exactriz se ve casual con un look menos formal pero todavía chic.
Dentro de su visita a Marruecos también la vimos más informal. Para este momento de su agenda llevó unos sencillos pantalones negros, flats y blazer azul marino de Alice + Olivia.
Meghan Markle apostó por un look en rojo tomate.
A su llegada a Casablanca, en Marruecos, se enfundó en este modelito rojo de Valentino y zapatos en tono rosa pastel de Gianvito Rossi.
Este fue el look que usó para su baby shower.
Para reunirse con sus amigas en Nueva York optó por este outfit monocromático de abrigo de mangas cortas y pantalones tipo pitillo. Lució un bloso en tono nude de Carolina Herrera muy similar en color a sus stilettos. Como no era un compromiso oficial y quería mantener un bajo perfil llevaba lentes de sol.
Muy elegante lució embarazada en este vestido de aplicaciones metálicas.
Para el aniversario número 50 de la investidura del príncipe Charles en Londres, la duquesa lució un abrigo color crema de Amanda Wakely, un hermoso vestido de brocados metálicos y tacones en nude Paul Andrew.
La duquesa se presentó en un look totalmente en blanco.
La joven esposa del príncipe Harry mostró su pancita en crecimiento en un vestido en tono perla muy ajustado y de cuello de tortuga de Calvin Klein que cubrió con un abrigo del mismo color de Amanda Wakeley. Tanto el bolso como los pumps eran de Ralph Lauren.
Meghan eligió a la firma Givenchy en una etapa más avanzada del embarazo.
El 7 de febrero marcó el segundo evento del 2019 para los Duques de Sussex. Se trató de los Endevour Funds Awards en Londres, donde Meghan Markle estuvo clásica con falda lápiz, blusa blanca manga larga y estilizado calzado Aquazzura.
El negro le dio notoriedad y prestigio en la más dulce espera.
La exactriz lució regia en su visita a la Universidad de Londres el 31 de enero de 2019, ataviada en un conjunto de falda y chaqueta Givenchy unicolor. Y aunque no era la primera vez que lo usaba, le dio prestancia a su estilismo, el cual se mantiene apegado a la elegancia en plena gestación. Sus tacones de Manolo Blahnik no podían faltar como complemento ideal en temporada de invierno.
El tono pastel hizo maravillas en su célebre pancita.
Su alteza paseó su embarazo que ya superaba los sesis meses, en dos piezas de Brandon Maxwell, clutch de Carolina Herrera y calzado Aquazzura. Esto fue durante su visita oficial como patrona del Teatro de Londres el 30 de enero, demostrando que la paleta de tonos pasteles es perfecta para la futura mamá del nuevo bebé real.
Estos colores vivos son una alternativa para romper pronósticos en el mes de enero.
La duquesa se apartó de las típicas tonalidades grisáceas de la temporada, en otro look premamá costoso y muy bien estructurado. Abrigo escarlata Sentaler, vestido morado Aritzia, zapatos rojos Stuart Weitzman y un lujoso bolso marrón complementaron su fascinante atuendo.
Meghan dio el último grito de moda en este look conquistador.
Vestida de Club Monaco para su visita a Hubb Community Kitchen el pasado 21 de noviembre, la duquesa optó por el burgundy como tono emblemático de su outfit, el cual consistió de vestido, abrigo y pantimedias con botines negros muy chic. Bella elección durante su etapa premamá.
La duquesa apostó por el glamour en su máxima expresión durante una gala.
Meghan estuvo radiante el 19 de noviembre, en su primera aparición junto al príncipe Harry en el Royal Variety Performance de Londres. Para la ocasión, la estadounidense decantó por un conjunto blanco y negro Safiyaa con lentejuelas, estampado de flores en el top, y maxi falda negra, contrastando con zapatos elegantísimos.
Meghan Markle hechizó durante el cierre de su gira oficial por Nueva Zelanda.
La Duquesa de Sussex asistió a Te Papaiouru Marae junto al príncipe Harry el 31 de octubre, luciendo un vestido azul marino Stella McCartney que dejaba entrever su discreta pancita de embarazada. Un look complementado por tacones Manolo Blink, y como obsequio un manto maori que Meghan lució con sobrado estilo.
Tomar un vuelo con estilo es parte de los atributos de Meghan.
El 28 de octubre, Meghan y Harry se despedían de la capital australiana, mientras ella lucía un modelito Hugo Boss unicolor precioso de cinturón, con tendencia a mostrar barriguita delatando al bebé que espera la pareja real. Linda elección para presentarse al aeropuerto en un look semiformal.
Su imagen sofisticada impregnó un encuentro con el primer mandatario de Fiji.
Los duques de Sussex estuvieron de punta en blanco en este tramo de su gira, donde Meghan se inclinó por un vestido blanco perlado Zimmermann y tocado Stephen Jones. Los acessorios incluyeron bolso de mano Kayu Design y salones de Tabitha Simmons, en una versión fascinante de sus looks desde que Markle anunció que estaba encinta.
Una colorida elección llena de vida para su visita a Fiji.
La gestación parece inspirar de muchas maneras a la esposa del príncipe Harry de Inglaterra. Y durante su segundo día en Fiji (24 de ocutbre) la duquesa se decantó por un vestido de estampado floral asimétrico súper coqueto de la firma Figue, valorado en unos 1,400 dólares. ¡Baby bump a la vista!
Derrochó glamour con este increíble traje azul con capa.
Para asistir a una cena oficial en Fiji, la exactriz escogió este majestuoso traje azul con capa de la firma Safiyaa y lució como una diosa.
Una sencilla elección bajo el sol para su visita a Australia.
El 22 de octubre, Meghan Markle visitó la isla australiana de Fraser con una indumentaria súper cómoda. Un vestido de la firma Reformation de rayas verticales con abertura a media pierna, sandalias marrones de Sarah Flint y lentes de sol completaron este look playero fabuloso para los primeros meses durante la dulce espera.
Para un merecido descanso, la duquesa de Sussex vistió súper fashion.
Meghan Markle llegó al muelle australiano ataviada en un modelito borgoña de lunares de la marca Other Stories, irradiando alegría en sus primeras opciones de vestuario durante su primer embarazo. No se trató de una pieza costosa, pero sí muy acorde a la silueta de la bella esposa del príncipe Harry.
Una combinación blanco y negro con la que oculta su barriguita.
El 21 de octubre, la parejita real británica asistió a una recepción ofrecida por el Primer Ministro australiano con los competidores de los Invictus Games, sus familiares y amigos. Allí, Meghan optó por un look ejecutivo consistente de elegante chaqueta L'Agence, bolso Orton de dos tonalidades y salones Aquazzura. Se le vio caminar en tacones sin problema a pesar de su estado.
El negro estuvo a la orden del día en una de sus mejores apuestas.
Markle nos recordó que pertenece a la nobleza con este modelito todo en negro diseñado por Emilia Wickstead, en su visita oficial al ANZAC War Memorial de Sídney, Australia. La futura mamá del séptimo bebé en la línea de sucesión al trono británico completó el look con un tocado Philip Treacy y zapatos Tabitha Simmons, un look premamá digno de admirar.
Este clásico look bicolor nos encantó.
Los duques de Sussex regresaban a su residencia australiana en bote cuando vimos descender a Meghan con unos pantolones negros tipo pitillo de la colección Mother Denim, blazer Altuzarra blanco y espectaculares salones negros. La elegancia al máximo nivel la acompañó en esta gira luciendo su embarazo.
Meghan realizó una visita al mar con aires de princesa.
El 19 de octubre, la exactriz se puso un vestido largo sin mangas con estampado a rayas del modista australiano Martin Grant, atendiendo una reunión junto al príncipe Harry, con el grupo de surfistas OneWave en la playa Bondi. Una iniciativa por la salud mental en la que portó alpargatas, de las que se despojó para posar sus pies sobre la arena.
Las playas de Melbourne inspiraron su lado señorial.
El 18 de octubre, se vio a la famosa parejita real reconocer la labor de socorristas y voluntarios que laboran en esas costas, mientras la duquesa de Sussex continuó su despliegue de prendas exquisitas. Traje negro d e Club Monaco, gabardina de Martin Grant, y preciosas zapatillas de bailarina puntiagudas fueron un gran acierto.
Apostó por la sofisticada moda local.
Meghan Markle inspiró sobriedad durante una serie de compromisos en Melbourne el 18 de octubre, presumiendo un vestido del diseñador australiano Dion Lee que le quedó como anillo al dedo. La pancita se hizo notar en este apuesto look azul marino, el cual incluyó salones Manolo Blahnik.
Esta elección mucho más informal invoca un comienzo de embarazo a sus anchas.
Los duques de Sussex estuvieron en la ciudad de Dubbo durante esta gira, mientras Meghan Markle atravesaba los primeros meses de su embarazo. Nada de ropa de maternidad por el momento, y en cambio la estadounidense mostró estilismo en pantalones Outland Denim, impecable camisa Maison Kitsuné, y calzado J. Crew. Bastante adecuado para la famosa embarazada, que aún puede darse el lujo de volar y asistir a eventos oficiales.
Markle eligió un glamoroso atuendo para el primer día en el país anfitrión.
Meghan Markle quiso lucir ropa australiana, y fueron varias las oportunidades de hacerle un guiño a la moda del país que la recibió junto a su esposo, el príncipe Harry. Las tonalidades crema se hicieron presente durante una visita a la Opera House de Sídney el 16 de octubre, con un vestido Kareen Gee, gabardina Martin Grant y salones nude. Aplaudimos este look tan admirado.
Luce guapísima con su bebé en la pancita.
Este es solo el comienzo del desfile de looks que seguramente veremos de Meghan Markle en su debut embarazada. El vestido de la australiana Karen Gee le sentó de maravilla a su figura, pero lo más emotivo fueron los accesorios con los que homenajeó en silencio a la desaparecida princesa Diana de Gales: aretes y pulsera de oro pertenecientes a la colección privada de Lady Di.
Las sospechas de embarazo se hacían sentir en las apariciones públicas de Meghan.
La Duquesa empezó a levantar rumores de estar embarazada del príncipe Harry, pues se notaba con unas libras de más, y ropa no tan ceñida al cuerpo. Esto fue el 2 de octubre mientras visitaban la Universidad de Chichester en Reino Unido. ¿Cuántas semanas de gestación tendría entonces?
Logró ocultar su embarazo vistiendo con mucha lujuria.
En su primer acto oficial en solitario ocurrido el 25 de septiembre en la Academia Real de las Artes de Londres, la Duquesa de Sussex derrochó elegancia en un vestido negro Givenchy de cinturón, con detalles en terciopelo y mangas transparentes. Sin saberlo estábamos frente a uno de sus looks premamá más sofisticados y hermosos.
Llamó la atención que ocultara cuidadosamente su cintura.
Meghan Markle se casó en mayo de 2018 con el príncipe Harry y para el mes de septiembre, ya estaba en boca de todos por creer que podría estar recibiendo una visita de la cigueña. Los pronósticos no fallaron y pronto se conoció la feliz noticia, pero hasta entonces la veíamos con mucha tela sobre la cintura, como esta visita el día 24 del mismo mes a la Universidad Loughborough en Reino Unido. La blusa asimétrica pareció ser su mejor truco para intentar disimular que estaba encinta.