__
Ximena Duque__ y Jay Adkins celebraron el primer cumpleaños de su hijita Luna con una maravillosa fiesta en la que organizaron todo tipo de diversiones para la princesita. La pareja escogió como tema la creación de un fantástico jardín en el que hubo muchas flores, globos en color rosa, música infantil y muchas atracciones para los pequeños invitados. La celebración estuvo amenizada por payasitas, y tanto Ximena como Luna escogieron vestidos a tono con la ocasión y se diviertieron de lo lindo. El pastel de cuatro pisos fue otra de las atracciones por su belleza y decoración. Aquí tienes las imágenes de este dulce festejo.
Más en MamásLatinas: La bebita de Ximena Duque en sus fotos más tiernas
Luna Adkinks Duque nació el 14 de enero del 2018 después de 39 horas en trabajo de parto de Ximena, y desde su llegada ha llenado de alegría a toda la familia. Es la segunda hija de la actriz colombiana, quien también es mamá de Cristan, que ya es un adolescente. Para Jay Adkins es su primogénita. Desde su llegada al mundo, la pequeña se ha convertido en la protagonista indiscutible de las redes sociales de sus padres por su belleza y el modo en que posa frente a la cámara.
No solalmente es fotogénica sino que también inspira una gran ternura con sus hermosos ojos azules. Durante la celebración de su primer añito, Luna se vistió de rosado como una verdadera princesa y en la fiesta bailó al compás de la música junto a su famosa mamá. Las fotos y videos los compartieron tanto Ximena como Jay en su Instagram Story y te vas a derretir cuando la veas disfrutando de esta maravillosa celebración.
Ximena Duque y Luna llegaron vestidas como dos princesas.
Ambas llegaron combinadas con vestidos estilo princesas y que hacían juego con los tonos pasteles de la fiesta.
Luna se divirtió de lo lindo con las canciones infantiles que amenizaron la ocasión.
La cumpleañera fue una de las que más se divirtió en esta celebración pues estuvo aplaudiendo y escuchando las canciones infantiles que amenizaron esta ocasión tan especial.
Ximena Duque escogió como tema El jardín de Luna para la fiesta.
El jardín de Luna fue el tema de esta maravillosa fiesta con la que Ximena celebró por adelantado el primer cumpleaños de su hijita.
La actriz instaló estas fabulosas carpas para los invitados a la celebración.
En sus redes sociales, la actriz colombiana contó que tuvo que contratar el servicio de una compañía para poder instalar estas estructuras de madera que permitieran proteger del sol a los invitados.
Para la decoración optó por los tonos pasteles en cada una de las atracciones.
Detalles con flores y mariposas adornaron cada una de las estaciones y atracciones de la fiesta, y todo fue decorado en tonos pastel.
Los globos en rosa fueron colocados a la entrada de la fiesta.
Los globos color rosa le dieron mucha vida a esta fiesta y Ximena optó por colocarlos a la entrada para recibir a los invitados.
Esta fue una de las atracciones más gustadas por los pequeños.
Como Luna apenas cumplió un añito, el área de juegos se creó teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los más pequeños. El resultado fue fabuloso.
Los niños también pudieron disfrutar de un paseo en este dócil poni.
Este dócil poni atrajo la atención de los niños y fue una de las novedades de este festejo.
Las mesas de los adultos y los niños tuvieron arreglos florales como este.
Este arreglo floral se hizo con la base en forma de regadera y estuvo adornando las mesas de los niños. ¿Verdad que luce encantador? Si te fijas las sillas fueron decoradas con alas de mariposas.
Los invitados pudieron disfrutar de todo tipo de delicias gastronómicas.
En la fiesta hubo todo tipo de delicias gastronómicas para los niños y adultos, y también variedad de platillos latinos como los famosos tequeños y las empanaditas.
Las paletas fueron hechas exclusivamente de frutas sin añadirles azúcar.
La actriz y su esposo se aseguraron de que los helados fuesen elaboradas solamente con frutas naturales sin añadirles azúcar extra.
Hubo una estación de crepes disponible durante todo el festejo.
Para quienes gusten de algo preparado al momento, las crepes son ideales y en dependencia de los ingredientes que se utilicen para el relleno pueden transformarse en un plato fuerte o convertirse en postres.
El pastel de cumpleaños fue una de las atracciones del cumpleaños.
El pastel causó sensación pues tenía cuatro pisos y fue adornado con motivos florales y mariposas, toda una obra de arte.
Los postres fueron personalizados con el nombre de Luna.
Hubo variedad de postres y muchos fueron personalizados con el nombre de la pequeña cumpleañera. ¡Qué buena idea!
Hubo una estación en la que se sirvieron todo tipo de jugos y refrescos.
La actividad estuvo enfocada en los niños por lo que no hubo bebidas alcohólicas. En esta hermosa bicicleta se sirvieron todo tipo de refrescos y deliciosos jugos.
Madre e hija derritieron a todos al bailar juntas.
La actriz quiso que su hijita disfrutara de su fiesta y para ello bailó con ella al compás de la música.
Las payasitas fueron de las atracciones más esperadas por los niños.
Las payasitas fueron las encargadas de animar el festejo de cumpleaños y los niños se rieron y bailaron con ellas.
Luna lucía encantadora con su fabuloso vestido de colores.
La pequeña Luna se veía muy hermosa ataviada con su colorido vestido y fue la reina indiscutible de la fiesta.
El orgulloso papá le tomó algunos videos durante la celebración.
Jay Adkins se mostró feliz al ver a su hijta disfrutar de su fiesta y le tomó muchas fotos y videos.
Luna tuvo un cumpleaños inolvidable digno de una princesita.
Su carita de felicidad fue la recompensa para Ximena, Jay y su hermano Cristan, quienes hicieron todo lo posible por celebrar su primer añito de esta manera tan especial, digno de una princesa.