Muchas novias de las telenovelas se nos han quedado en la memoria y en el corazón. Algunas, porque sufrieron tanto para quedarse con el galán, que no quedó más que celebrar con ellas su hasta que la muerte nos separe. Otras, porque sus historias eran apasionantes, pero para ser honestas, la principal razón por la que muchas de ellas se han quedado con nosotras es que se veían tan hermosas y sus trajes eran tan, pero tan espectaculares, que daban ganas de casarse, o renovar los votos.
Más de MamásLatinas: 20 Canciones de telenovelas que nunca olvidaremos (VIDEOS)
Algunos vestidos de novia de las protagonistas de las telenovelas fueron súper tradicionales, como el de Thalía en Rosalinda, Livia Brito en Muchacha italiana viene a casarse y el de Ximena Navarrete en La tempestad. Los personajes de Lucero y Maite Perroni usaron trajes inspirados en las tradiciones mexicanas en Yo soy tu dueña y Mi pecado.
Silvia Navarro tenía un look súper español en el capítulo final de Amor Bravío, mientras que los personajes de Angelique Boyer en Lo que la vida me robó y Mayrín Villanueva en Una familia con suerte estaban sexy y modernas con trajes strapless. Por su parte, Lucero brilló por la sencillez del vestido de novia que usó en La mentira. Todas ellas parecían unas princesas y sus trajes eran hermosos. ¡Aquí los tienes a ver cuál te inspira más!
Maite Perroni le robó el aliento a William Levy en 'Cuidado con el angel'
El vestido que usó Marichuy para casarse con Juan Miguel San Román era sin tirantes, con dos capas en la falda y una cola corta. Era hermoso y juvenil, como ella. El velo corto y atrás también le daba un look fresco y divertido. ¡Pefecto para una novia jovencita!
La boda de Fiorella y Pedro Ángeles fue de ensueño.
El fin de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse fue dedicado a las nupcias de los protagonistas encarnados por Livia Brito y José Ron. La novia era un sueño con su traje de falda corte A y mangas cortas al hombro. Hermosa y sencilla para un matrimonio al aire libre.
En Corazón Salvaje Aracely Arámbula usó dos trajes de novia.
Mónica y su gemela Aimeé se casaron al mismo tiempo. Sin embargo, el más bello fue el de la primera, que se casó con el guapísimo Juan de Dios, intepretado en la edición de 2009 de la telenovela por Eduardo Yáñez.
El traje de novia se ve súper tradicional. Un sueño de encaje, que incluye esa mantilla tan delicada como impactante.
Angelique Boyer usó varios trajes de novia en 'Lo que la vida me robó'.
Pero el más lindo, y que le quedaba mejor, fue el que se puso cuando su personaje de Monserrat se casó con Alejandro Alamonte. Todo le quedaba a la perfección, pero el detalle de las margaritas en el cinto fue el más especial.
El vestido de Anahí en 'Dos hogares' fusionó perfectamente lo moderno y lo tradicional.
El escote tipo halter recibió un toque antiguo con el encaje, mientras que l falda con volantes la hacía ver como una princesa de cuento.
El final de 'Rosalinda' encontró a Thalía vestida de novia.
Para la boda de su personaje con el de Fernando Carrillo, la diva mexicana llevaba un traje de falda amplia, y escote de corazón amplio. El look le quedaba tan perfecto a Thalía, que repitió la silueta, de una forma mucho más lujosa y elaborada, en su propia boda con Tommy Mottola.
Gaby Espino se estaba casando con el hombre equivocado en 'Santa Diabla'.
Sin embargo, eso no impidió que se viera hermosa en su vestido strapless de satén, con un velo corto y un sencillo moño o chongo. Es un look perfecto para una novia de primavera o verano.
El vestido de Adela Noriega en 'Con fuego en la sangre' era súper elaborado.
Difícil de imaginar en una boda de hoy en día, pero con un poco de imaginación se vería perfecto en una ceremonia nupcial inspirada en el pasado. Pero aun si no lo ves posible, es uno de nuestros favoritos, pues es bello y Adela Noriega estaba muy hermosa.
Cuando grabó 'Amores verdaderos' Sherlyn estaba por casarse.
Esta boda de su personaje en la exitosa telenovela fue como un ensayo para la verdadera de la estrella mexicana. Sherlyn de novia allí era una belleza con ese vestido delicado y romántico.
Blanca Soto parecía una princesa de cuento de hadas como novia en 'Porque el amor manda'.
La actriz mexicana llevaba un vestido tradicional que seguía la silueta del vestido de gala de Belle, en La bella y la bestia. Lo único igual de lindo era el espectacular ramo que llevaba en las manos.
Mayrín Villanueva parecía un sueño como novia en 'Una familia con suerte'.
El tul de la falda le daba un look de princesa y las flores en su cabello combinaban perfectamente con su ramo. Es uno de los diseños de vestidos de novia más tradicionales, que favorece a todo tipo de cuerpo.
Muchas envidiaron a Ximena Navarrete cuando hizo esta escena en 'La tempestad'.
La mayoría por tener a William Levy de novio, pero todas le pusimos el ojo al increíble traje de novia que llevaba, con la parte de arriba tipo body y la falda con corte de sirena, decorado con volantes.
El chongo alto la hacía ver como una belleza eterna. ¡Espectacular!
En 'Yo soy tu dueña' Lucero usó un vestido de novia inolvidable.
El vestido celebraba la cultura de la hacienda mexicana donde se desarrolló la historia. Pocos vestidos de novia tienen color, pero las cintas rojas le quedaban espectacular y celebraban el folcklore de su país.
El vestido de Maite Perroni en 'Mi pecado' era tan lindo como original.
Las flores bordadas en el cinto y el velo le dieron un toque inolvidable. Se veía hermosa y juvenil.
¡Qué bella se veía Silvia Navarro en 'Amor bravío'!
La actriz mexicana llevaba un traje sencillo, pero hermoso, que combinaba perfectamente con la personalidad de su personaje. Es algo importante a la hora de escoger un vestido de novia. Si estás cómoda sonreirás más y ese es el mejor accesorio.
'Señora acero' comenzó con Blanca Soto luciendo así de guapa.
Aunque poco después se produjo una gran tragedia, eso no quita lo elegante que se veía vestida de novia con ese traje de manga larga, falda amplia y escote en V.
Nadie imaginó ver a Mónica Robles de novia.
Pero el personaje de Fernanda Castillo en El señor de los cielos conmovió al cambiar sus looks de mujer dura con este sencillo traje de líneas delicadas y una diadema sin velo.
Esta fue una escena inolvidable de 'La mujer del vendaval'.
Ariadne Díaz era una visión en blanco, con este vestido de falda ligeramente acampanada, sin cola y con velo corto.
Michelle Renaud estaba bella con ese traje de novia moderno.
El vestido de novia de satén con tirantes de espaguetti está totalmente en tendencia. Eso por no decir lo bellas que estaban sus damas en su boda en la telenovela de TV Azteca Las hijas de la luna.
Kate del Castillo se coronó con protagonista en 'La mentira'.
Para su boda con el personaje de Guy Ecker llevaba este traje de novia que parecía salido de un taller de una casa de alta costura. Hermosa y elegantísima.