Alejandra Guzmán ha acaparado la atención en las redes sociales tras publicar una foto donde fue blanco de las más brutales críticas hacia su imagen. Los usuarios notaron los varios retoques que la cantante mexicana de 50 años se ha hecho en su rostro, consiguiendo escandalizar con infinidad de comentarios que cuestionan estos procedimientos para querer lucir más joven y bella.
Más en MamásLatinas: Las 24 peores cirugías plásticas de los famosos (FOTOS)
La Guzmán presumió su día de esparcimiento en una piscina, apareciendo sin una gota de maquillaje, y fue entonces cuando los más observadores notaron que pudo haber abusado del bótox, ya que su cara lucía más hinchada de lo normal, como verás en la foto que aquí te mostramos. La roquera no la borró como ocurre con otros famosos, y en cambio se muestra orgullosa de su transformación, desantado una nueva polémica en torno a sus cirugías.
Alejandra Guzmán recibió infinidad de críticas por esta foto.
Ser famosa y mostrarse en la intimidad de la piscina supone algunos riesgos, como ser duramente cuestionada por un cambio radical de apariencia. Más aún cuando con frecuencia, la Guzmán utiliza muchísimo maquillaje para sus presentaciones.
Algunas personas fueron crueles en sus opiniones sobre la roquera.
Hay comentarios en Instagram donde afirman que la intérprete "quedó peor" con los procedimientos estéticos. Otros seguidores la llaman "fea", y también se pueden leer comentarios como: "Totalmente irreconocible, lejos de verte bien", y "No más bótox, Stop", entre otros adjetivos que la descalifican por su renovado rostro. Algo que la diva mexicana ha decidido ignorar por completo, demostrando que aún se siente la Reina de Corazones.
La portada de su más reciente sencillo evidenció estos cambios tan drásticos.
El lanzamiento del tema "Soy así'" trajo una avalancha de opiniones entre el público, ya que la vocalista lució irreconocible. "Extraño tu antiguo rostro aunque te ves bien", escribió un cibernauta, y otro más osado aseguró que "se copió de Kim Kardashian", por someterse a tantos tratamientos de belleza seguidos. "Ya te pasas de tanta cosa que te pones", opinó un tercero. Mientras, sus defensores opinaron que "le queda muy bien su nuevo look" y "¿Qué te pasó…? No pareces tú, es otra persona más guapa y hermosa Ale Guzmán".
La cantante adora reinventarse y ha admitido su gusto por la estética.
Pese a que anteriormente estuvo en riesgo su vida tras contraer una infección severa,a consecuencia de una operación de glúteos a la que se sometió, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal sigue creyendo en las maravillas de la ciencia, y así de rejuvenecida se le ha visto en 2018. Invirtiendo tiempo y dinero en sentirse eternamente bella. ¿La encuentras más o menos guapa que de costumbre?