El príncipe Harry revela si quiere niño o niña

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan cumpliendo con su gira oficial, durante la cual han recibido felicitaciones y muestras de cariño después que anunciaran al mundo que esperan su primer hijo. Hay quienes especulan sobre cuál será el sexo del bebé de la mediática pareja de la casa real británica, y también acerca del nombre que escogerán para su primogénito.

Más en MamásLatinas: Meghan Markle y todo sobre su primera gira oficial tras anunciar su embarazo (FOTOS)

En la memoria de muchos sigue presente el recuerdo de la princesa Diana, por lo que hay quienes se inclinan a que sea una niña y lleve su nombre. Y aunque no nos enteraremos del sexo del bebé que esperan hasta que éste no nazca, lo cierto es que el príncipe Harry sí ha dado a conocer de manera indirecta su preferencia. ¿Niña o niño? Mira lo que dijo.

El príncipe Harry reveló si prefiere niña o niño.

Durante la celebración de los Invictus Games en Sídney, el pasado fin de semana, una de las asistentes felicitó al prínicipe Harry y le dijo que esperaba que fuese una niña. Su respuesta fue inesperada: "¡Yo también!"

Meghan Markle no ha confesado su preferencia, pero lució radiante con su vestido pre-mamá.

Meghan no ha comentado si prefiere una niña o un niño, pero se le ha visto radiante y feliz en esta gira oficial después de anunciar su embarazo. En Fiji deslumbró con este elegante vestido azul, con manga tulipán y larga capa, de la firma británica Safiyaa, con el que resaltó su pancita de embarazo.

La duquesa de Sussex contó que ha tenido problemas para dormir debido a su embarazo.

La pareja llegó a la República de Fiji y el Reino de Tong este martes y fueron recibidos con una original ceremonia. Para esta ocasión, Meghan escogió este diseño blanco de la firma Zimmermann. Aunque poco se sabe sobre cómo ha logrado sobrellevar estos primeros meses de gestación, trascendió que en un encuentro con la escritora Charlotte Connell le confesó que "el embarazo era como tener un jet lag".

La práctica del yoga ha sido de gran ayuda en estos primeros meses.

Según el reporte, Meghan confesó que se había levantado a las 4:30 de la madrugada y se había puesto "a hacer yoga en su habitación porque no podía dormir".

La pareja se ve más unida y feliz que nunca ante la llegada de su primer hijo.

phdrsoeosg1.jpg
Splash News

Aunque Meghan ha tenido que lidiar con las polémicas declaraciones de algunos de sus familiares, en esta etapa de su vida se ha dejado ver más enamorada y feliz que nunca. Su medio hermana Samantha ha dicho que quiere verla "contenta y tranquila", y su padre Thomas se ha mostrado emocionado con el próximo nacimiento del bebé. ¿Será que ahora sí se reconcilian?