No todos los hijos de famosos han soñado con ser artistas o han seguido los pasos de sus padres. De hecho, la mayoría no están interesados en la farándula y permanecen alejados de las cámaras y los escenarios, como es el caso de las hijas de Pedro Fernández y María Elena Salinas y los muchachos deMaría Celeste y Carlos Ponce, entre muchos otros. Hay casos, en los que escogen carreras cercanas al espectáculo, pero detrás de las cámaras.
Más de MamásLatinas: 20 Hijos de famosos con necesidades especiales
Los muchachos de Chayanne, por ejemplo, manejan de forma increíble las redes sociales, pero ninguno parece tener la vida artística en la mira. La hija de Ninel Conde y Ari Telch prefiere ser anónima y tiene todas sus imágenes privadas. Los hijos del periodista Jorge Ramos, más bien parecen esconderse de las cámaras. Lo mismo pasa con los de Lucero y Mijares.
Lo cierto es que estos jóvenes que podrían tener muchas puertas abiertas por sus apellidos o los contactos de sus padres merecen gran crédito al preferir tomar otro camino. Eso significa que los han criado para tener confianza en sus talentos y ser independientes, y nos encanta que sus papás no les presionan a imitarles. Sus historias te van a sorprender.
Chayanne trabaja como artista desde niño.
El cantante puertorriqueño comenzó su carrera como parte del grupo pre-adolescente Los chicos. Sus hijos Lorenzo e Isadora lo han visto arriba de un escenario, con miles de mujeres gritando su nombre, desde que nacieron.
Aun así, los hijos de Chayanne no han mostrado interés en la vida artística.
Lorenzo Figueroa estudia finanzas en la Florida International University (FIU) y ya está haciendo pasantías. Isadora, la hija menor de Chayanne, está terminando la secundaria, pero no ha mostrado esfuerzos por cantar o bailar, ni siquiera payaseando.
Pedro Fernández se casó a los 19 años con su primera y única esposa.
Con Rebeca Garza, el artista mexicano tuvo a sus tres hijas Osmara, Karina Michelle y Gema Guadalupe. La mayor ya le dio un nieto, que es la luz de sus ojos.
Las tres hijas de Pedro Fernández no tienen madera de artistas.
Aunque lo acompañan a menudo, viajan con él y han vivido toda su vida con los efectos de la fama, no parecen interesados en tomar el camino de la fama. Quizá por eso no les interese la vida artística. ¿Quién sabe?
Carlos Ponce se ha expresado artísticamente de muchas formas.
Desde jovencito se ha destacado como cantante, actor de cine y telenovelas, compositor y hasta comediante en las redes sociales, incluyendo su divertidísimo canal de YouTube y sus publicaciones en Instagram, que a muchos hasta han hecho pensar que Carlos Ponce ha perdido la cabeza por momentos.
Carlos Ponce tiene cuatro hijos.
Los chicos le acompañan a menudo en sus actividades artísticas y en sus viajes, pero ni las gemelas Savannah y Sienna, ni los varones Giancarlo y Sebastián han probado suerte dentro del mundo del espectáculo.
María Elena Salinas ha llevado su carrera periodística en la sangre.
La galardonada periodista de origen mexicano tiene una pasión tan grande por su profesión, que tras retirarse de Univision Noticias ha seguido en la televisión, apareciendo en Telemundo, CNN en español y hasta tiene su propio programa en inglés con la cadena de cable Discovery.
Estar frente a las cámaras no parece haberles llamado la atención a las dos hijas de María Elena Salinas.
Las dos chicas tienen el carisma de su mamá. Sin embargo, Julia Alexandra que estudia administración de empresas en Washington, y Gabriela que estudia comunicaciones en Nueva York, no han mostrado interés en tener vida de famosa como la de su mamá.
Jorge Ramos ha amado el periodismo desde que recuerda.
Recientemente publicó esta foto de 1998, cuando era estudiaba la carrera en California.
Paola y Nicolás, los hijos de Jorge Ramos heredaron su amor por el mundo.
La hija mayor del periodista de Univision ya está graduada de la universidad y tras trabajar en la campaña de Hillary Clinton, ahora promueve el respeto a la diversidad de género. El menor estudia economía. Ambos son fuente de orgullo para el afamado periodista y él de ellos, pero no parecen compartir intereses profesionales con su papá.
Rashel Díaz ama las comunicaciones y la danza.
Tanto es su amor por conectar con su público, que además de su trabajo como conductora de especiales de Telemundo y parte del talento de Un nuevo día, la estrella cubana está desarrollando una exitosa carrera como influencer.
El hijo mayor de Rashel Díaz estudia en la Florida State University.
A sus 19 años, Juan Daniel Couto no está para nada interesado en la farándula. Por su parte, la pequeña de Rashel Díaz, Daniela, aun está en la escuela intermedia, tiene 14 años y le interesan los temas de salud.
Julián Gil tiene tres hijos.
El menor Matías, por el que tiene un interminable pleito legal con Marjorie de Sousa, aun no ha cumplido dos años así que sus intereses son desconocidos. Sin embargo, ya sabemos las preferencias de los mayores Nicolle y de Julian Gil Jr.
Nicolle y Juliancito Gil no quieren ser artistas.
Ambos trabajan con su papá en negocios que no tienen nada que ver con las cámaras.
Ludwika Paleta y Plutarco Haza estuvieron juntos durante 11 años.
Cuando se separaron en 2008, Nicolás Haza Paleta, el hijo de ambos tenía 8 años, y sus padres lo han mantenido alejado de las cámaras.
El hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza no parece tener interés en debutar ante las cámaras.
Las fotos de Nicolás Haza en las redes sociales son con familia o amigos y se ve más deportista que otra cosa.
Cuando vivía con ella Maripily Rivera llevaba a su hijo a todas partes.
Joe Joe, como le apodó, era su principal compañero y la ayudaba a promover sus productos y sus actividades sociales.
El hijo de Maripily Rivera está concentrado en los deportes.
José Antonio García, conocido como Joe Joe, es un apasionado del tenis y está estudiando en una academia en Orlando, Florida. De hecho, la celebridad y empresaria describió el día que lo dejó allí como uno de los peores de su vida.
Ninel Conde se casó con el actor Ari Telch en 1996.
De esa relación nació Sofía, la única hija del actor, y la mayor de la actriz y cantante, que tuvo al pequeño Emmanuel cuando Sofía ya tenía 17 años.
Sofía Telch, la hija de Ninel Conde y Ari Telch está en la universidad.
La joven estudia en California y prefiere estar alejada de todo lo que tiene que ver con la farándula. De hecho, en una época hasta se fue de la casa de su mamá, porque no podía con el acoso de la prensa durante su controvertido divorcio de Juan Zepeda, a quien Ninel Conde llegó a meter a la cárcel.
Los hijos de María Celeste la han visto en la TV desde que nacieron.
La periodista boricua comenzó su carrera televisiva en 1987 en su natal Puerto Rico.
Ninguno de los hijos de María Celeste ha hecho un esfuerzo por estar frente a las cámaras.
El mayor Julián estudia ingeniería en la universidad, el siguiente Adrián acaba de graduarse de secundaria y Lara, la más pequeña, está en el último año de High School. Aunque los conocemos por las entrevistas que da su mamá, hasta ahora ninguno ha incursionado ni el periodismo ni una profesión frente a las cámaras.
Lucero y Mijares se conocieron en el mundo del espectáculo.
Y los dos están en la corta lista de los artistas más talentosos y más queridos de su natal México y América Latina.
A Lucerito y José Manuel, los hijos de Lucero y Mijares, no les interesa la fama.
Ambos famosos artistas mexicanos lo han dicho abiertamente en entrevistas, aunque han reconocido que si quisieran sí tienen talento de sobra y lo hemos visto en videos que se han hecho virales.