Michelle Renaud acaba de unirse oficialmente a la lista de famosas que se separaron de sus parejas cuando sus hijitos todavía eran muy pequeños. La actriz mexicana acabó en buenos términos con Josué Alvarado, igual que en otros casos como el de Jennifer López, cuya relación con el papá de sus "coconuts" Marc Anthony ahora es excelente, pero en otros como en el de Marjorie de Sousa, aún sigue luchando en los tribunales contra Julián Gil por la custodia y manutención de su bebito Matías Gregorio.
Más en MamásLatinas: Las rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)
Aracely Arámbula también sabe muy bien lo que significa hacerse cargo de sus hijos sola, porque Luis Miguel la abandonó en el 2009 unos meses después de nacer su segundo hijo Daniel, mientras que Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos pusieron fin a su matrimonio cuando su hijita Carlota no había celebrado todavía su primer cumpleaños.
Gaby Espino y Jencarlos Canela también se separaron en 2012 cuando el pequeño Nickolas tenía 2 añitos, pero en otros casos las rupturas son más dramáticos porque hay famosas como Blac Chyna o Janet Jackson que terminaron con los papás de sus bebito cuando no habían cumplido ni 3 meses de vida.
Michelle Renaud se separó cuando su bebito tenía 15 meses.
El pequeño Marcelo nació en marzo de 2017 y en junio del 2018 anunció su separación de Josué Alvarado. Cuatro meses más tarde la actríz confirmó oficialmente su divorcio.
Matías acababa de nacer cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil empezaron su guerra.
La actriz venezolana se ha encargado de la crianza de su bebito desde que nació porque a los tres meses de converirse en mamá ya había roto la comunicación con el actor argentino. Matías cumplirá 2 años en enero de 2019 y todavía siguen enfrentados en su eterno pleito legal.
La hija de Chiqui Delgado y Daniel Sarcos tenía 6 meses cuando se divorciaron.
Carlota vino al mundo en mayo del 2010 y en noviembre de ese año la ex Miss Venezula y el popular presentador de televisión anunciaron su divorcio.
Aracely Arámbula se separó de Luis Miguel cuando su hijo pequeño tenía unos meses.
Daniel nació en diciembre de 2008 y unos meses más tarde se dio a conocer la separación de la actriz mexicana y El Sol.
Dayanara Torres sacó adelante a sus hijos tras su divorcio.
La ex Miss Universo puertorriqueñ presentó los trámites de divorcio cinco meses después de dar a luz a su hijo Ryan cuando Marc Anthony ya estaba empezando su historia de amor con Jennifer López.
Zuleyka Rivera tronó con el papá de su hijito cuando tenía 14 meses.
La ex Miss Universo puertorriqueña y el jugador de baloncesto José Juan Barea pusieron fin a su relación cuando el pequeño Sebastián José tenía poco más de un año.
Ninel Conde se separó de Giovanni Medina meses después del parto.
Dicen que lo que mal empieza, peor acaba, y el caso de Ninel es el ejemplo perfecto porque cuatro años después todavía sigue a la gresca con el papá de su hijito.
Sofía Vergara se marchó con su hijo a Estados Unidos meses después de dar a luz.
La actriz siempre tuvo claro que quería triunfar en la gran pantalla y con apenas 20 años decidió marcharse de Barranquilla con su pequeño Manuel en busca de sus sueños.
Valeria Liberman estaba aún embarazada cuando Cristian Castro solicitó el divorcio.
El hijo de Verónica Castro empezó los trámites en agosto de 2007, cuatro meses antes de que la empresaria argentina diera a luz a su hijo Mikhail. Después intentaron volver como pareja pero el divorcio se terminó de concretar en el 2009.
La bebita de Blac Chyna tenía un mes cuando se separó de Rob Kardashian.
La rapera y el hermano de las Kardashian pusieron fin a polémica relación cuando su bebita Dream acababa prácticamente de nacer y desde entonces han seguido peleándose.
El hijo de Shannon de Lima tenía meses de nacido cuando se separaron sus papás.
La modelo venezolana dio a luz a su hijo Daniel y unos meses más tarde acabó su historia de amor con el actor Manuel Sosa.
Janet Jackson se separó cuando su bebé tenía 3 meses.
La hermana del rey del pop sorprendió al mundo en abril del 2017 al anunciar tres meses después de dar a luz que se separaba de su esposo, el multimillonario Wissam al Mana.
Gaby Espino y Jencarlos Canela terminaron cuando su bebe tenía 2 años.
Nickolas nació en el 2012 y dos años más tarde sus papás anuciaron su separación, pero desde entonces han seguido grandes amigos y pasan juntos los días especiales de su hijo.
Paulina Rubio se separó de Jerry Bazúa cuando su hijo aún no tenía 2 años.
Eros nació en el 2016 pero sus papás se separaron cuando todavía no había soplado dos velitas.
La hija de Elena Tablada tenía un año cuando se separó de David Bisbal.
El cantante español puso fin a su matrimonio en el 2011 cuando su princesita Ella tenía poco más de 1 año.
Bárbara Mori y Sergio Mayer tronaron cuando su hijo tenía 2 años.
Ambos reconocieron años después que eran demasiado jóvenes cuando nació su Sergio.
La hija de Camila Sodi y Diego Luna tenía 2 años cuando terminaron su relación.
La pareja de actores mexicanos se separaron en marzo de 2013, cuando la pequeña Luna todavía no había soplado tres velitas en su pastel de cumpleaños.
Miranda Kerr se separó de Orlando Bloom cuando su hijo tenía 2 años.
Cuando la pareja de Hollywood anunció su separación amistosa en el 2013, su hijo Flynn acababa de cumplir 2 añitos.
Los "coconuts" de Jennifer López y Marc Anthony tenían 3 años cuando sus padres se separaron.
A todos nos causó un gran impacto cuando en 2011 la Diva de El Bronx y el cantante boricua anunciaron su separación, y aunque Max y Emme eran todavía muy chiquitos han crecido con unos papás ejemplares.
Los mellizos de Mariah Carey tenían 3 años cuando sus papás se separaron.
Ahora son unos papás ejemplares que se juntan cuando llegan fechas importantes, pero la historia de amor de Mariah Carey y Nick Cannon terminó cuando Moroccan y Monroe acababan de cumplir 3 añitos.