Karla Monroig y Tommy Torres compartieron una emotiva fotografía en la que aparecen ellos dos con su hija, Amanda Zoé, como una familia. Aunque hace unos meses los artistas boricuas anunciaron su separación, siguen habiendo bastantes cosas que los unen. Y no sólo es su pequeña hija de 6 años, sino que ambas estrellas tienen mucho en común, entre lo que está su inmenso amor por Puerto Rico. La actriz y el cantautor decidieron apoyar una iniciativa de Ricky Martin de una manera que no muchos esperaban.
Más en MamásLatinas: Famosos que no han tenido suerte en el amor (FOTOS)
Sin embargo, aunque el amor evolucione y las relaciones se transformen, cuando hay hijos lo mejor es que el cariño prevalezca. Al parecer esta pareja así se lo ha propuesto. Con mucho amor para su patria y respeto entre ellos, Karla y Tommy posaron junto a su hijita por una muy buena causa. En realidad, es un ejemplo para muchos de cómo es posible una relación cordial, aún después de la separación… si es que siguen separados.
La familia unida por una buena causa.
La familia se unió por la causa y posaron con la camiseta de la iniciativa de Ricky Martin, que tiene una bandera de Puerto Rico dibujada por los hijos del astro boricua, Matteo y Valentino.
Con el dinero que se recaude por la venta de las camisetas se apoyarán a las víctimas del huracán María, a un año del brutal paso del ciclón por la isla.
Así compartió la noticia Karla de que se separaban.
En febrero, tanto Karla como Tommy anunciaron que se habían separado. Sin embargo, aparentemente no hay aún una demanda formal de divorcio, lo que ha hecho pensar a muchos en una posible reconciliación de la pareja.
Y él aseguró que el amor no muere, sólo se transforma.
En su comunicado, el cantautor boricua dejó muy claro que no ha dejado de amar a Karla. ¿Podrá ser que quizás sólo hayan estado atravesando por una mala racha y esta fotografía sea el anuncio de que están juntos como pareja de nuevo?
El cantante dedicó un hermoso mensaje para Karla en el Día de las Madres.
Todo parece indicar que la pareja está buscando la forma de arreglar sus diferencias, pues a principios de mayo, la actriz reveló que el proceso de divorcio había sido detenido. "No nos hemos divorciado. Ese proceso por el momento está detenido", dijo ante las cámaras de Suelta la Sopa. "Me encuentro tranquila, busco la manera de que mis decisiones y acciones sean basadas en el amor y el respeto. ¡Estoy en paz!".
Una cosa es segura, su hija los unirá siempre.
Ya sea que se reconciliaron o que simplemente son sumamente civilizados, lo cierto es que ese amor que ambos sienten por si hija los unirá siempre. ¡Esperamos que la cordialidad y el amor siempre reine en esta familia, sea su situación la que sea!