Anahí está completamenta volcada en su faceta como mamá y su pequeño Manu le derrite el corazón cada día del año. Por eso, ella hace exactamente lo mismo con nostros y nos derrite de ternura publicando videos y fotos del bebote, como éste en el que el pequeño empieza ya a demostrar la sangre musical que corre por sus venas.
Más en MamásLatinas: El bebito de Anahí en sus momentos más tiernos (FOTOS)
La cantante no puede contener la alegría de ver crecer a su retoño y nosotros tampoco. El hijo de la exRBD y Manuel Velasco está cada vez más grande, más guapo, y además empieza a mostrar una gran personalidad en cada una de las publicaciones que comparte su mamá en redes sociales.
El pequeño Manuelito crece a pasos agigantados y parece que ya le gusta el piano.
Si lo escuchas con cuidado, ¡hasta tiene ritmo! Seguro que siendo cantante, su mamá soltó alguna lagrimita al verle tocar el piano con tanta destreza. ¡Es que Manu está para comérselo!
El pequeñín está a punto de cumplir dos años y tiene a sus papás loquitos.
Sólo hace falta ver las caras de sus papás para entender lo enamorados que están del pequeñín. Desde el primer día, Manu ha conquistado a Anahí y a Manuel Velasco.
Manu está creciendo tan rápido que su mamá implora que se detenga el tiempo.
Y es que no hay nada mejor que poder tener a una cosita tan tierna entre brazos, sobre todo cuando te mira fijamente con esos ojazos. El bebito tiene los ojos azules como su papá y su mamá, pero el pelo rubio es sin duda todo de su mamá.
Su mamá se divierte con los filtros de Instagram.
Con esa carita, ¿cómo no probarle todos los filtros habidos y por haber? Es difícil imaginar un conejito más lindo que el pequeño Manu en esta foto que publicó su mamá.
Manu es la luz en la vida de Anahí y su esposo, y nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar con ellos.
De este video ha pasado ya casi un año, aunque la risa contagiosa de Manu sólo se ha convertido en más y más divertida. Anahí no deja de compartir videos súper tiernos de su pequeño y nosotros no podemos hacer más que suspirar por lo bonita que es la familia que han formado la cantante y Velasco.