Ximena Navarrete compartió hoy con sus seguidores de las redes sociales una de las noticias más tristes que puede dar una mujer. La ex Miss Universo mexicana está pasando un momento dolorosísimo con su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, y decidió hacer parte a su familia de dos millones de fans de la situación.
Más de MamásLatinas: La historia de amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en 19 fotos
La modelo y actriz había anunciado el 6 de agosto con mucha emoción su primer embarazo. La pareja escogió a la revista ¡Hola! para hacer público que estaban esperando su primer hijo y estaban desbordados de la emoción.
Lamentablemente, ese sueño acaba de morir y Ximena Navarrete escribió un mensaje devastador en su cuenta de Instagram. No dio demasiados detalles, más que decir que el corazón de su bebé "ha dejado de latir". Aquí tienes lo que se sabe de sus propias palabras.
"Un pedazo de mi corazón vive en el cielo", se lee en la foto de Ximena Navarrete.
"El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real", escribió.
Su dolor es increíble, pero están acompañados por muchos que los quieren.
"Por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia.
Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos", agregó.
Hace dos semanas, Ximena Navarrete había comenzado a imaginar el sexo de su bebé.
¡Qué tristeza! Desde MamásLatinas la acompañamos con mucho cariño. ¡Fuerza!
Ximena Navarrette le dedicó unas palabras a su mamá.
"Mamita ahora empiezo a entender TODO … gracias por siempre estar ". ¡Qué bueno que puede contar con su madre y tenerla a su lado en estos momentos tan difíciles!
Las palabras más esperanzadoras fueron para su esposo.
"Mi amor, te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano de Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones", colocó en Instagram. ¡Qué bueno que se siente apoyada por su marido. Es esencial para poder superar estas cosas en pareja!