Una de las cosas más duras de tener hijos en este país es la costumbre de que se vayan de casa para estudiar en la universidad, y los famosos no son inmunes al dolor de verlos partir. Es una experiencia que acaba de dejar a Lili Estefan con el corazón roto y el alma de madre llena de orgullo.
Más de MamásLatinas: Lili Estefan y su lujosa vida (FOTOS)
La Flaca llevó a Lorenzo Luaces, su hijo mayor, a California, donde comenzará sus estudios universitarios. Ya la presentadora de El Gordo y la Flaca había visitado el college y había participado en la típica orientación para los que están comenzando.
Pero nada la había preparado para la dura experiencia de despedirse de él. Los Ángeles y Miami, donde reside la estrella de Univision, están en costas opuestas de Estados Unidos. Ir en avión de una ciudad a otra le llevará unas seis horas. Sin embargo, lo dejó listo para expandir sus alas. Algo que aunque duele también es maravilloso para una madre.
Lili Estefan había llevado a Lorenzo a su orientación a principios de julio.
La flaca fue con su hijo a la University of Southern California, situada en la ciudad de Los Ángeles. El joven va a comenzar a estudiar economía.
Como todo joven que comienza en la universidad, Lorenzo vivirá en los dormitorios.

Lili reconoció que la experiencia de dejarlo fue muy dura. "Me fui mal. Me fui en avión y casi regreso en camilla", reconoció La Flaca.
La Flaca señaló que le arregló todo y se aseguró de que tuviera hasta cortauñas.

"'Vete mamá', me terminó diciendo", contó Lili Estefan al aire en su programa de Univision El Gordo y la Flaca. La estrella cubana invitó a otros padres viviendo por ese momento que aprovechen a sus hijos "se pasa rapidísimo".
Lorencito es su hijo mayor.
Ahora que está graduado, Lina, la bebé de la familia, es la hija que le queda a Lili en casa. La chica de 15 años es muy apegada a su mamá y a su hermano.
Lorenzo no es el único hijo de famosos latinos en USC.
Hannah, la hija mayor de Alan Tacher también estudiará en la misma universidad en Los Ángeles.
Seguramente Lili Estefan está pensando en estos días.
Así se veia la Flaca y su Lorencito, cuando estaba embarazada de Lina.
La próxima en irse a la universidad es Mía de Molina.
El Gordo explicó que la llevará a Washington D.C. la semana que viene, para que comience el college.