Kim Kardashian no deja de ser noticia y lo último por lo que la gente está hablando de ella es por su cinturita de infarto. A punto de cumplir los 38 años, Kim mantiene un físico espectacular y sus últimas imágenes —que han hecho arder las redes— son la mejor prueba de ello. La única duda que queda es saber cuánto de ese físico se lo debe al esfuerzo en el gimnasio… y cuanto al bisturí.
Más en MamásLatinas: Belinda tiene una cinturita y abdominales de infarto (FOTOS)
Kim disfruta de unos días de relax en Miami junto a sus hijos y varios amigos, y los hemos visto navegando en un barco en la bahía, por lo que no pudo dejar pasar la ocasión de mostrar sus curvas en un enterizo rosa chillón. La estrella de la telerrealidad revolucionó las redes con sus imágenes y los comentarios no se hicieron esperar.
En un video que compartió en Instagram, Kim Kardashian presume una cinturita que parece de mentira.
La esposa de Kanye West es voluptuosa, pero mantiene una cinturita que luce verdaderamente fuera de este mundo. ¿Será a base de ejercicio o utilizará algún otro truco?
La mayoría de comentarios acerca de la cintura de Kim Kardashian apuntan a que seguro que se ha operado.
Aunque muchos seguidores se mostraron impactados por su cinturita, la gran mayoría criticaron a Kim por su supuesta dependencia excesiva de las cirugías plásticas. Otros, sin embargo, comentaron que no importa que se haga retoques con el bisturí, siempre y cuando lo aceptara públicamente.
Lo que queda claro es que en el video su cintura se ve mucho más pequeña que hacer poco.
La mediana de las Kardashian compartió esta foto hace apenas unas semanas, donde demuestra un físico escultural… pero su cintura no se ve tan pequeñita como en el video del barco. ¿Dónde está el truco entonces?
Kim pasa unos días entre amigos en Miami con sus hijos.
Tras la polémica que suscitó la semana pasada por el pleito que mantiene con su hermana Kourtney en su reality Keeping Up with the Kardashians, Kim ha decidido irse a pasar unos días a Miami con sus hijos y varios amigos, con quienes se le vio disfrutar en un yate en la bahía.
De cualquier manera, Kim sigue confirmando que es la reina de Internet.
Su cuenta de Instagram es la sexta con más seguidores, y es que viendo las publicaciones que hace mostrando su descomunal figura, la verdad es que no nos extraña.