Lorena Herrera da siempre mucho que hablar y en esta ocasión, en la que ni corta ni perezosa ha dicho que las mujeres que tienen hijos no deberían trabajar fuera de la casa, no ha sido diferente. La mexicana dice ser feminista y apoyar la libertad de las mujeres, aunque admite que sus ideas puedan ser algo radicales, diferentes… e incluso anticuadas.
Más en MamásLatinas: Lorena Herrera presume cuerpazo en bikini en Acapulco (FOTOS)
La actriz aseguró que el ser ella una mujer trabajadora fue uno de los motivos por los que decidió no tener hijos, aparte de otras muchas razones como el miedo por la inseguridad o la violencia que reina en el mundo. Además, Lorena considera que una mujer debe aprender a estar sola, algo con lo que su "enemiga" Ninel Conde, por ejemplo, ha confesado tener serios problemas.
A pesar de su feminismo, Lorena Herrera no está de acuerdo con que las mujeres trabajen cuando tienen niños.
La teoría de la cantante no es ninguna locura, aunque pueda ser difícil de entender que sea justamente una mujer quien piense así. Su forma de ver la situación es que no es justo que "las mujeres son amas de casa, educan, limpian la casa… ¡y aparte trabajan!"
A la actriz, sin embargo, no le cuesta reconocer que quizás sí es anticuada en sus pensamientos.
Y por ello se "disculpa", pero a la vez asegura que piensa que las cosas, en este sentido, sí eran mejores antes, cuando una mujer que quería formar un hogar conseguía una situación en la que "lo mejor era que el hombre trabajaba y así [la mujer] se dedicaba a la familia. Puedes seguir creciendo en muchos aspectos, intelectualmente, pero en la casa, dedicándote a tus hijos y educándolos".
Reconoció que el hecho de ser ella una mujer trabajadora tuvo mucho que ver en que nunca tuviera hijos.
La mexicana está felizmente casada con Roberto Assad, pero asegura que entre muchos otros motivos, el hecho de que siempre ha estado muy enfocada en su trabajo también tuvo que ver en el hecho de que nunca tuvo hijos.
"Creo que las cosas han cambiado, y no para bien. Yo decidí no tener hijos por muchas causas: por la inseguridad, por la violencia… pero también porque soy una mujer trabajadora; entonces, ¿quién iba a cuidar de mi hijo?", dijo la explosiva rubia. "Si yo tuviera un hombre que me hubiera mantenido al mil por ciento y súper bien, pues igual y sí hubiera decidido tener un hijo".
Eso sí, también criticó a las mujeres que no saben estar solas, tirando así un dardito a su "enemiga" Ninel Conde.
Que Lorena Herrera y Ninel Conde no se soportan es algo conocido por todos. Por eso, Lorena, a pesar de haber dicho que si hubiese tenido un hombre que la mantenga quizás hubiese tenido un hijo, dio un giro de tuerca más a su teoría con tal de criticar a su enemiga íntima, quien recientemente confesó sufrir codependencia del sexo masculino.
"Es muy triste. Al final, lo importante es saber y aprender a estar contigo misma. Disfrutar de tu soledad y no depender de nada ni de nadie. Eso sería lo óptimo", acotó la actriz.
Más allá de su forma de pensar, no cabe duda de que Lorena Herrera sigue sin dejar indiferente a nadie.
A sus 51 años, la mexicana se mantiene vigente en el panorama artístico mexicano, de ahí que cada vez que hable haga noticia. A su cuerpo escultural, Lorena sabe añadir la dosis justa de controversia para que nadie se olvide de ella.