Inés Gómez Mont comparte sus secretos para recuperar su figura en tiempo récord tras el embarazo

Inés Gómez Mont ha revelado a sus seguidores en las redes sociales sus secretos para recuperar su figura en tiempo récord, después de haber dado a luz a mediados de junio pasado. La presentadora mexicana luce espectacular tras menos de dos meses de la llegada de su bebita María

Más en MamásLatinas36 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

Con seis hijos, la conductora mexicana ya tiene experiencia de sobra para saber cómo lidiar con la etapa tras el parto, y algunos de sus consejos seguro que ya los conoces, pero otros te pueden ayudar a perder esas libras de más tras el nacimiento de tu bebito.

Está amamantando a su bebita María.

"Para las que me preguntan cómo le he hecho para recuperarme a un mes y medio de dar a luz, les cuento que lo primero es que estoy dando leche materna y eso ayuda mucho a recuperarnos", compartió la conductora en su cuenta de Instagram.

También está haciendo mucho ejercicio.

"También soy muy disciplinada con el ejercicio, desde que estaba embarazada hacía cardio todos los días y eso me ayudaba muchísimo", reveló Inés.

La conductora se daba dos masajes linfáticos por semana.

"También dos veces a la semana me daba masaje linfático", contó Inés sobre una técnica muy recomendable para ayudar a deshacer la grasita que queda acumulada en el abdomen tras el parto.

Una alimentación saludable es fundamental para recuperarse.

"De verdad alimentarnos bien es lo más importante y más cuando un bebé se está desarrollando", añadió la conductora. Eso sí, reconoce que también se echa sus antojitos pero solo "de vez en cuando".

Come pura proteína y tiene vetados los carbohidratos.

"Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína y verdura y grasa saludable como aguacate y nueces, aceitunas, olivo, etc. NADA DE CARBOHIDRATOS!!!" contó la conductora sobre su dieta.

Así de espectacular luce a menos de dos meses de haber dado a luz.

"Cuesta mucho trabajo pero les juro que con disciplina y con sacrificio vale la pena!!! Ustedes pueden!!! Cuídense y verán grandes resultados!!! Todavía me falta, cada vez menos, pero me falta…. SÍ SE PUEDE!!!" terminó Inés su inspirador mensaje.