Fabián Ríos anuncia que su esposa está embarazada con este emotivo mensaje

Fabián Ríos compartió la alegre noticia de que su esposa, la también actriz Yuly Ferreira, está embarazada y lo hizo con un emotivo mensaje. La pareja de actores colombianos esperan su segundo hijo para febrero y no caben de la alegría. Como ellos mismos contaron en exclusiva a una revista, el ampliar la familia no había sido fácil, y les tomó tiempo para que Yuly volviera a quedar embarazada. Al lado de la pequeña Lucía, su primogénita, Fabián habló muy sinceramente de lo que ha sido su matrimonio. Este segundo hijo, que esperan sea una niña, ha venido sin duda a traer más solidez y un aire fresco a la familia.

Más en MamásLatinas:  Fabián Ríos en sus 28 fotos más sensuales

La bella familia radicada en Miami no podía estar más feliz con la próxima llegada de un nuevo miembro. Fabián, quien ha trabajado incansablemente en la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, se dio un descanso para poder anunciar al mundo entero la buena noticia. Él y Yuly están casados desde el 2005, y Lucía llegó a sus vidas en el 2008. Sin embargo, ese hermanito o hermanita para su primogénita se había tardado en llegar. Mira lo que le contaron a la revista.

Fabián compartió este emotivo mensaje para anunciar la buena noticia.

"Es chévere que la gente entienda que no ha sido fácil el camino de nuestro matrimonio de querer tener hijos", dijo el actor en esta entrevista en video.

Yuly, por su parte, reveló que oraron mucho, pero que nunca recurrieron a ningún tratamiento médico para concebir nuevamente. "No hemos hecho tratamiento, ni nada, sino que sea cuando Dios quiera, siempre lo hemos dicho, cuando Dios decida", dijo.

Lucía ya está lista para ser la hermana mayor.

La pequeña dice que quiere que el bebé —que se espera nazca el 4 de febrero de 2019, seguramente por cesárea— sea una niña.

"Yo quiero una niña. Yo quiero ir a grabar e ir a ver salir a Mía", dijo en actor, refiriéndose al nombre que le pondrían a la niña. Sin embargo, en caso de que sea niño, no tienen el nombre para el bebé aún. Mientras, Yuly asegura que ella será feliz con lo que Dios le envíe.

Al principio fue un embarazo riesgoso.

"Fue duro porque cuando nos enteramos que estábamos embarazados fue una emoción súper grande, (dijimos) demos gracias a Dios, qué rico. Pero las cosas no iban muy bien, empecé a sentirme mal, pero bueno… Confiábamos mucho en que eso pasara y que siguiera adelante", relató la actriz, que afortunadamente pasó ya los meses de más peligro.

"Bendito sea el Señor que lo pudimos superar, unidos como familia. Porque Lucía, tenemos una foto de ella, estuvo de enfermera", agregó.

Han ido superando pruebas como pareja.

Aunque al principio del embarazo Fabián estaba grabando en Colombia, trataba de estar lo más posible con Yuly.

"Era muy difícil la comunicación, yo trataba de estar en calma, pero bueno, siempre estuvo pendiente y viajaba el fin de semana. Le quedaba difícil porque tenía que grabar, y apenas le quedaba el campito se escapaba con nosotros", contó Yuly.

En cuanto a su relación de pareja, Yuly dijo que el amor hay que alimentarlo a diario y honrar su compromiso ante Dios. "Puedo decir que sí hemos tenido muchos obstáculos, pero gracias a Dios los hemos podido superar, estamos juntos y eso es lo más importante", dijo la actriz.

Fabián acepta que ha cometido muchos errores como hombre y que "no he sido ningún santo".

"Hay que decir la verdad, he sido inmaduro, llevo 18 años casado con mi esposa y he cometido muchos errores", admitió. Pero el actor ha sabido pedir perdón, y lo ha hecho hasta enfrente de su hija, pues asegura que esto humaniza a la pareja. Además quiere que su pequeña aprenda que así es una relación.

"Somos hoy en día un matrimonio tan sólido, tan sólido como saber que existe Dios", asegura el feliz actor.