Ana Patricia Gámez compartió a través de la pantalla de Despierta América el emotivo momento que vivió junto a su esposo, Luis Carlos Martínez, faltando poco para el nacimiento de su segundo hijo. La presentadora mexicana de 30 años reveló que su marido se puso súper nervioso, incluso ¡hasta más que ella!
Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)
El segundo parto de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 emocionó a su marido hasta el llanto, según contó Ana Patricia, quien ya fue dada de alta y se encuentra en casa disfrutando del nuevo integrante de la familia, a quien han llamado Gael. Mira cómo la familia Martínez Gámez está disfrutando de este capítulo tan especial en sus vidas. ¡Las imágenes son una ternura!
El nacimiento de su segundo bebé fue un momento muy emotivo para el esposo de Ana Patricia.
"Luis con este segundo parto estaba muchísimo más nervioso, incluso más nervioso que yo. Él, cuando venía manejando de su trabajo acá a recogerme venía llorando y yo no sé por qué estaba tan nervioso, y yo le dije: '¡Pero si ya sabías lo que iba a pasar!''' relató la feliz madre de Giulietta y el recién nacido Gael. Anita compartió este relato desde su casita con sus compañeros en el matutino de Univision, Raúl González y Karla Martínez, quien es tía paterna del tierno bebito.
Luis Carlos fue partícipe en cada momento importante antes y durante el parto.
"Él estuvo presente en todo momento, él me cortó el cordón umbilical…a Giulietta también lo hizo en su momento, pero ya este segundo parto siento yo que ha sido más fácil para los dos", indicó Ana Patricia, orgullosa de contar con un padre maravilloso para criar a sus dos retoños.
El pequeño Gael ha nacido rodeado de mucho amor.
"Hay amor en esta familia y es lo más importante, porque yo creo que al final del día es lo que nuestros hijos reciben", expresó la famosa mami, haciéndonos recordar cómo recibieron a su primer varón el pasado 10 de julio en la ciudad de Miami.
El bebé nació tiempo antes de lo previsto.
La comunicadora contó algo que no todos sabíamos. "La verdad llegó mucho antes de lo que pensaba, 37 semanas. Venía de chequeo regular, me habían revisado y todavía tenía lo que es el cuello cerrado. No era para que naciera tan rápido", reveló Ana Patricia con todos los detalles del parto.
El esposo de Anita se llevó la sorpresa de su vida.
"Llego a mi casa y, efectivamente, se me había roto la fuente… y en eso lo llamo a Luis al trabajo y le digo: 'Amor, se me reventó la fuente, tenemos que irnos al hospital'. Yo no tenía la maleta lista y empiezo a recoger", rememoró la exreina de belleza.
Relató una chistosa anécdota del momento en que rompió fuente.
"Yo iba a chequeo regular y de regreso, a unas cuadras antes de llegar a mi casa, había un árbol de mangos… se me antojaron y me bajo a recoger mangos, y en eso se me rompe la fuente mientras yo me estoy agarrando los mangos de otra casa", dijo en una divertida anécdota que jamás podrá olvidar.
Giulietta estaba ansiosa por conocer a su hermanito.
"Me voy al hospital y los dolores me empiezan ya muy tarde, como a las dos o tres horas, y ya de ahí se me fue súper rápido. A las ocho con seis nació Gael, fue un parto muy feliz. Estaba rodeada de mi familia, Giulietta lo estaba esperando", dijo Ana Patricia con una gran sonrisa en el rostro.
El angelito nació completamente sano y precioso.
Ana Patricia celebra tener un hijito completamente saludable. "Gael pesó 6 libras con 34 onzas, un poco menos que Giulietta, pero bueno muy sano, muy vivo. Ahorita tenemos cita con el pediatra para revisión", compartió la presentadora mexicana con los televidentes de Despierta América.
Aquí la vemos amamantando a su muñecote adorable.