Registrar a Alaïa en un campamento de verano es, sin lugar a dudas, lo mejor que hemos hecho por ella. Estos meses fuera de la escuela, sinónimos de oscio y diversión, no tienen por qué ser tiempo de hacer nada. Claro que queremos que la pasen bien, pero la batalla de cómo mantenerlos entretenidos y estimulados es real para cualquier mamá y papá. Con esto en mente es que Toni y yo decidimos buscar un campamento de verano que le ofreciera a Alaïa la oportunidad de hacer cosas divertidas y compartir con niñitos de su edad. La experiencia ha excedido todo lo que esperábamos. Aquí te cuento lo lindo que la ha estado pasando Alaïa en su campamento. ¿Qué haces tú para que tus niños le saquen provecho a los meses de verano?
Más en Mamás Latinas: Las 20 fotos que prueban que Alaïa es idéntica a su mamá Adamari López"
Embedded content: https://youtu.be/dO8IBT15ii8
Alaïa está aprendiendo equitación.
Verla montando caballo nos llena de ilusión. Es una actividad que, aunque nueva para ella, le fue muy natural.
Expresarse con pintura y en papel es de sus cosas favoritas.
Qué mejor forma para un niño que alimentar su creatividad que con pincel en mano. Para Alaïa, la imaginación no tiene límites, y sus creaciones son grandes fuentes de orgullo tanto para ella como para nosotros.
La interacción con los animalitos tiene mucho que enseñarle a Alaïa.
Pasar tiempo ayudando a cuidar a los animalitos en el campamento de verano es una maravillosa forma de aprender responsabilidad y empatía. ¡Alaïa es amante de los animales! Esta actividad en su campamento de verano es de sus favoritas.