¡Milan Piqué está hecho todo un hombrecito! El primogénito de Shakira y Gerard Piqué ya se graduó de educación infantil y dentro de poco entrará a primero de primaria. Aunque su orgullosa mami se encuentra embarcada en su gira mundial El Dorado, se aseguró de hacer un hueco en su apretada agenda para celebrar tan imporante ocasión.
Más en MamásLatinas: 25 Tiernas fotos de Milan y Sasha, los bellos hiijtos de Shakira y Gerard Piqué
Uno que sí brilló por su ausencia en la graduación del pequeño de 5 años fue Piqué, quien no puso asistir ya que se encuentra en Moscú, Rusia, representando a su selección española en el Mundial. Pero, en su lugar estuvieron los padres del futbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabeuasí, como también los padres de Shakira, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado.
Ni Shakira ni los abuelitos de Milan se perdieron la gran emoción de ver al pequeño graduarse.
Luciendo camisetas con la foto de graduación de Milan, todos vinieron a celebrar este importante peldaño en la vida del pequeño.
Sus padres están muy orgullosos de este pequeño y celebran cada uno de sus logros.
Milan y su papi fueron a visitar a Shakira durante las preparaciones de uno de sus conciertos, y allí se pusieron a practicar con una pelota de soccer. Como se puede apreciar en este video, ambos padres celebran cada uno de sus aciertos con el balón.
Pudimos apreciar lo grandote que está Milan durante uno de los conciertos de su madre.
Milan y su hermanito Sasha vieron a su famosa mami por primera vez en vivo, durante su presentación en Amsterdam. La colombiana compartió este hermoso video de sus hijitos, donde podemos ver lo grande que están ambos.
Heredó el talento de su padre para los deportes.
Además de ser buen estudiante, de estar listo para iniciar la primaria, y de ser bueno en el soccer, Milan también tiene talento para el tenis. Así lo demostró durante esta práctica junto a su hermanito, quien también juega muy bien.
Milan está grandísimo y es tan hermoso como sus famosos padres.
¡Es increíble ver lo rápido que pasa el tiempo! Pareciera que fue ayer que este pequeñín, de ahora 5 años, llegó al mundo y nos enamoró con esa carita tan hermosa. Y como ves, ya es todo un hombrecito, listo para inicir la primaria. ¡Felicidades, Milan!