Thalía no tiene la menor reserva a la hora de expresar todo el amor que siente por su abuelita, doña Eva Mange, y aunque como en toda relación han habido sus altas y sus bajas, al final el gran amor que abuela y nieta se profesan ha podido más y hoy, a pesar de la distancia, esos emotivos momentos que son los hilos del gran lazo que las une, viven en nuestras memorias.
Más en MamásLatinas: Thalía y su impactante vida de lujos en 22 fotos
Lo sabemos. No hay familia ni relación perfecta, y ni Thalía, con toda su fama y fortuna, se ha podido librar de las angustias que provocan las desaveniencias familiares. Sin embargo, el amor que Thalía siente por su abuela, quien hoy es el único de sus pilares que le queda, ha podido más que todas la habladurías, los dimes y diretes, y las situaciones en las que su relación con ella parecía haber acabado por completo.
Después de tantas dificultades, al parecer, a sus 100 años de vida doña Eva ha dejado atrás cualquier sentimiento de rencor que hubiera podido haber y ambas nos ponen un ejemplo de que cuando hay voluntad y amor de ambas partes todo se puede.
Mira los lindos momentos que ha pasado Thalía con su abuela.
Cuando eran "las Corleone".
En este video podemos ver a Thalía al lado de su madre y su abuela hablando de la buena relación y la unidad familiar que existía entre las Sodi.
"Mi abuela siempre está contando chistes, siempre anda cantando, eso sí siempre anda en esas, y mi mamá, bueno, mi mamá es un gendarme", dijo Thalía al hablar de su mamá y su abuelita, mientras que doña Yolanda Miranda habló de la unidad que existía entre las mujeres de la familia.
"Nos fuimos uniendo las mujeres y somos una especie de "Corleone" porque nos defendemos mucho", dijo.
Su mamá y su abuela fueron los dos pilares de la vida de Thalía.

En esta imagen del 2009, unos cuantos años antes de que falleciera la madre de Thalía, celebraron el cumpleaños de su abuela ellas dos juntas.
Cuando muere su madre, su abuela se mantuvo fuerte como una roca.

Cuando Yolanda Miranda falleció en el 2011, las Sodi compartieron esta imagen juntas al lado de su abuela, en donde se mostraban tan unidas como Thalía había dicho que eran.
Su abuelita acusó de abandono a Thalía.
Sin embargo, surgieron muchos desacuerdos en la familia, y las hermanas Sodi se distanciaron de su abuela, se formaron bandos y Laura Zapata quedó al cuidado de Doña Eva, quien desde muy pequeña la crió.
"Ni la he visto, nada más supe que andaba de güera, ella era la que más me quería, a cada rato me hablaba…", dijo la abuelita visiblemente distanciada de su nieta.
Thalía puso fin al distanciamiento y se reencontró con su abuela.
Después de años de dimes y diretes, y malos entendidos, finalmente Thalía llegó a un acuerdo de pagar una pensión que ayudara al manutención de su abuela, así es que rápidamente planeó un viaje a México para ir a visitarla.
Doña Eva quiere mucho a Tommy Mottola.
En esta entrañable entrevista, Doña Eva no sólo confesó su gran amor por Thalía, sino la simpatía que siente por su esposo, Tommy Mottola.
Así la felicitó por sus 99 años y le llamaron hipócrita.

Cuando cumplió 99 años, Thalía felicitó así a su abuela ganándose muchas críticas de sus seguidores tras publicar esta fotografía.
A pesar de la distancia, Thalía está cerca de su abuela.
Cuando doña Eva cumplió los 100 años, Thalía compartió esta hermosa fotografía de las dos juntas. Y es que como en todas las familias y en todas las relaciones, han habido sus altas y bajas, pero al final ha prevalecido el amor.
La abuela de Thalía confesó quién es su favorita.
Doña Eva tiene a su nieta favorita, que es Laura Zapata, ya que ella la crió desde que era una niña. Sin embargo, Thalía sabe que su abuelita guarda un lugar especial para ella en su corazón.
Un entrañable mensaje por sus 100 años
"¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!", escribió la cantante para festejar el centenario de la abuela.
Thalía viajó para abrazar a su abuelita en su fiesta del centenario.

La cantante no podía faltar a la celebración y se compró un hermoso vestido de lentejuela dorado que acaparó todas la miradas y llegó con un monumental pastel al festejo que se realizó en la Ciudad de México.
Se dio el lujo de cantarle a su abuela.
Junto con su hermana Laura Zapata, Thalía entonó su melodiosa voz para celebrar los 100 años de su abuela poniendo así fin a todas las diferencias y sinsabores que pudieron haber tenido en el pasado.
Coronan a la abuelita de Thalía.

Doña Eva fue homenajeada junto Laura Zapata en el festival número 21 de Carolina del Norte, en donde fue coronada como la abuela más admirada del espectáculo, mientras que la actriz recibió un reconocimiento por su trayectoria artística. ¡Realmente es imparable!