Andrea Toscana acaba de lograr el gran sueño de su vida al vencer en el certamen de belleza Mexicana Universal, coronada este fin de semana por la inolvidable Lupita Jones, que le dio el pasaporte directo para representar a México en la siguiente edición de Miss Universo.
Más en MamásLatinas: 21 Escándalos de las reinas de belleza que te dejarán sin palabras (FOTOS)
Esta joven de 19 años de Manzanillo, estado de Colima, tiene unas medidas de infarto con las que ha cautivado al público tanto por su imponente atractivo físico como su personalidad, una joven con la cabeza amueblada que está estudiando una licenciatura en nutrición.
Te la presentamos en la siguiente galería. ¡Cuéntanos qué te parece!
Andrea Toscano gana el certamen Mexicana Universal.
Esta joven procedente de Manzanillo, en el estado de Colima, tiene 19 años y le acaban de poner la corona que le permitirá representar a su país en Miss Universo.
Mide 1 metro y 75 centímetros.
Andrea tiene una figura de infarto que le valió muchos puntos en su carrera hacia la corona con el apoyo del público.
El momento de la coronación de Andrea.
Después de varias semanas de competencia, la representante de Colima se impuso a otra de las favoritas para lucir la corona, la representante de Tabasco, Aranza Molina.
Está estudiando una licenciatura en nutrición.
"Me preguntan cuál es mi más grande sueño, y sí, sí es ser Miss Universo precisamente para poder realizar este proyecto, y así cambiar el estilo de vida de miles de personas que hoy en día batallan por conseguir una vida sana", escribió Andrea junto a esta imagen en sus redes sociales.
Es la heredera de la gran María Félix.
Los fans de Andrea resaltan el gran parecido de la joven con la gran dama del cine mexicano que cautivava con sus ojos igual que lo hace la nueva candidata mexicana de Miss Universo.
La "reina jaguar" que promete deslumbrar en Miss Universo.
Durante la competencia Andrea lució este espectacular traje típico bautizado como "reina jaguar" confeccionado por el diseñador Eduardo Estrada de Durando y que lucirá en el certamen de Miss Universo.
No tiene miedo a cambiar radicamente de look.
Desde hace unos años trabaja como modelo para diferentes campañas de publicidad y llama la atención su gran versatilidad frente al objetivo de la cámara.
Y tampoco a posar con la cara lavada.
En el superfluo mundo de las competencias de belleza se esconden detrás jóvenes como Andrea, que habla tres idiomas y dicen que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Una joven que está muy apegada a su familia.
Andrea tiene el apoyo de sus padres desde que empezó en el complicado mundo de las reinas de belleza y ella siempre ha dicho que su familia es su principal sostén.
Felicidades Andrea y mucha suerte en Miss Universo.
"Puse todo en manos de Dios porque solo Él sabe quién merece esta corona (…) Yo ya demostré cada gala quien soy, a qué y para qué vine, y aún más mi capacidad de crecimiento y evolución", escribió horas antes de ser coronada.