Alex Rodríguez ha demostrado ser un excelente padre, y no tan solo para sus hijas, sino también para los hijos de Jennifer López, Max y Emme, fruto del matrimonio de la cantante con Marc Anthony. De hecho, ahora que J.Lo está metida de cabeza en la promoción de su nuevo sencillo, "Dinero", y de la nueva temporada de la competencia de baile World of Dance, de la que es jueza, el expelotero se ha dedicado a cuidar a los hijos de su novia, y hasta es quien los lleva a la escuela y les ayuda a hacer sus tareas. ¡Qué cosa tan linda!
Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez forman una linda familia y estas 29 fotos lo demuestran
El pequeño Max adora al novio de su mami. Y tal vez sea por el hecho de que son los únicos dos chicos entre cuatro chicas, pero lo cierto es que Max y A-Rod son inseparables. Nos encanta lo bien que el exjugador de los Yankees se lleva con los gemelos de J.Lo y Marc y lo excelente que es como padrastro. Aquí te muestro las fotos y videos que así lo comprueban.
El expelotero se ha quedado cuidando a los hijos de J.Lo mientras ésta está de promoción.
Aquí podemos ver cómo es una noche normal en la casa del pelotero en Miami. Como ven, A-Rod ayuda a los cuatro niños —incluyendo sus hijas, Natasha y Ella— a hacer la tarea, pero también los acompaña a jugar. ¡Qué buen padre!
A-Rod permitió que los chicos salieran a jugar un poco en el patio tras hacer sus tareas.
"Hola a todos. Acabo de hacer la tarea de matemáticas con los niños y ahora les di un peque ño receso, pero era yo quien realmente necesitaba el descanso", dijo en este video, en el que mostró a los chicos jugando en un trampolín en el patio de su casa.
"¿Soy yo el único a quien se le hace difícil este nuevo sistema de matemáticas del cuarto grado? Natasha está en séptimo grado, así que cuendo ella necesite hacer su tarea de matemática, voy a pretender que estoy ocupado, aunque realmente no lo esté. Bueno, esa es la historia desde aquí desde el sur de la Florida. Chicos, hagan su tarea de matemática", bromeó.
El "macho" de J.Lo compartió este tierno momento con sus seguidores.
Aquí lo vemos recibiendo abrazos mucho amor por parte de su hija Tashi y Max, quien, como ya sabemos, lo adora. "#SintiendoElAmor #AbrazoEnGrupo #TiempoEnFamilia", escribió el expelotero junto a esta imagen.
A-Rod derritió a sus seguidores al compartir esta tierna imagen junto a Max.
Como ven, el expelotero de origen dominicano le está inculcando a su hijastro el amor por el deporte que él jugó a nivel profesional por tantos años.
Max y J.Lo sorprendieron a A-Rod en día muy especial.
A finales de marzo, la cantante llevó a su hijito al estadio de los Dodgers de Los Ángeles para darle tremenda sorpresa a A-Rod en el día de su debut como comentarista de los partidos de los domingos desde la cabina de transmisiones de ESPN. Como ves, ¡la reacción de Max y de A-Rod no tiene precio!
Aquí vemos a los hijitos de J.Lo disfrutando en la piscina de la casa de A-Rod en Miami.
Los gemelos se sienten como en su casa cuando están en la residencia del pelotero.
¿Recuerdas cuando Alex ayudó a Emme a poner los adornos del árbol de Navidad?
Sin lugar a dudas, éste ha sido uno de los momentos más tiernos entre Emme y A-Rod.
Alex se ha encargado de llevar o buscar a los gemelos a la escuela en más de una ocasión.
La verdad es que A-Rod se ha portado como un verdadero padrastro con los hijos de su amada J.Lo.
J.Lo nos hizo derretir de ternura con esta imagen que demuestra lo apegado que es Max a A-Rod.
Dicen que una imagen habla más que mil palabras y esta foto que la cantante compartió en noviembre es muestra de ello.
Max y A-Rod nos derriten de ternura con su linda relación.
Aunque el pequeño adora a Marc Anthony, ha llegado a desarrollar una linda relación con Alex y son inseparables.
Los gemelos de J.Lo y Marc se han llevado muy bien con A-Rod desde un principio.
Unas semanas después de que la pareja hiciera pública su relación, en marzo de 2017, vimos a Alex jugando muy cómodo con Max durante una escapada a la mansión de Jennifer López en los Hamptons.
Es admirable ver que el expelotero se lleve tan bien con los hijos de su mujer y que los cuide como si fueran suyos. Definitivamente la cantante ha encontrado a su verdadero príncipe azul y ésta es una muestra más de ello.