Meghan Markle y el príncipe Harry: Su historia de amor

Si te preguntas cómo se dio el romance entre Meghan Markle y el príncipe Harry no eres la única, pues esa historia de amor tan bien guardada es algo que nos ha dado curiosidad desde el momento en el que esta bella pareja se comprometió.

Más en MamásLatinas: 20 Cosas que debes saber de Meghan Markle antes de su boda con el príncipe Harry

La vida amorosa de un príncipe ya de por sí no es cosa fácil, por estar siempre bajo el escrutinio público, mucho menos cuando el objeto de su afecto es una plebeya, que aparte no vive ni en su misma ciudad ni en su mismo país.

Sin embargo, Meghan y Harry lo han podido sortear todo y ahora son los protagonistas de una hermosa historia de amor, que bien podría ser todo un cuento de hadas.

¡Te lo contamos!

Así fue como se conocieron.

ph4k0s4m801-1.png
Kensington Royal/Instagram

Harry y Meghan se conocieron gracias a un amigo en común que les hizo una cita a ciegas en julio del 2016.

"Nos presentó un amigo en común", dijo Harry durante la primera entrevista que dieron a la BBC tras anunciarse el compromiso.

Algunos aseguran que fue Violet Wstenholz, mientras otros que la diseñadora Mischa Nonoo.

A Meghan solo le importaba si Harry era una buena persona.

Aunque todo el mundo conocíamos la fama global de rebelde del príncipe, Meghan asegura que ella no tenía una imagen preconcebida y que lo único que le importaba era si él era una buena persona.

"Yo soy de Estados Unidos, así es que no creces con el mismo entendimiento de la familia real", dijo en la entrevista para la BBC.

Fue amor a primera vista.

phijhta94o1-1.jpg
Splash

Los dos se engancharon inmediatamente. "Nos vimos para un trago", dijo Markle, quien reveló que ese mismo día volvieron a quedar para verse de nuevo.

El Príncipe supo desde el primer momento que ella era la indicada.

phv1011jc41-1.jpg
Kensington Royal/Instagram

Durante la sesión fotográfica en le palacio de Kensington después del anuncio de su compromiso le preguntaron a Harry cuándo se enteró que ella era la indicada. Sin pensarlo él respondió "la primera vez que nos vimos".

Harry invitó a Meghan a África.

phvyqllz401-1.png
Kensington Royal/Instagram

A partir de ahí las cosas se empezaron a mover rápidamente. La pareja empezó a verse y el príncipe Harry invitó a Meghan a que la acompañara a un viaje a África solo tres o cuatro semanas después. Fue la primera vez que estuvieron solos para poder conocerse mejor.

Su romance sale a la luz pública.

phkmbterk01-1.png
Kensington Royal/Instagram

Después de cuatro meses de salir y conocerse muy discretamente, la noticia de que el príncipe estaba viendo a una actriz estadounidense finalmente salió a la luz el 31 de octubre del 2016.

Harry presenta a Meghan con su padre el príncipe Charles.

phretvy1wk1-2.png
The Royal Family/Instagram

En noviembre del 2016, el Vancouver Sun publicó una entrevista con Meghan promoviendo una colaboración con la tienda Reitmans y aunque se negó a hablar de Harry solo dijo "¡Soy la chica más suertuda del planeta!". Por las mismas fechas, People reportó que Harry ya había presentado a la actriz con su padre, el príncipe Charles.

Harry confirma su relación en un comunicado.

ph3nizfk841-1.png
Kensington Royal/Instagram

Harry confirmó su relación con Markle en un comunicado formal el 8 de noviembre del 2016. Ahí pidió a la prensa y al público en general que no fueran agresivos con su novia.

Para Meghan fue demasiada la atención mediática.

phsomv68841-1.jpg
Splash

Aunque se podría pensar que Meghan, al ser actriz, estaría acostumbrada a la atención de los medios, eso no era nada para lo que le esperaba.

"Creo que fue tan fuerte al principio con muchas falsedades que mejor tomé la decisión de no leer nada, ni positivo ni negativo", dijo en su entrevista a la BBC.

La reina da su aprobación.

phpo88wlc01-1.png
The Royal Family/Instagram

De acuerdo con Us Weekly, la reina "dio todo su apoyo", mientras otra fuente dijo que la monarca estaba "encantada de ver a Harry en una relación tan llena de amor".

Fotografían a Meghan llevando sus iniciales en una cadenita.

ph9v32w5gk1-1.png
Kensington Royal/Instagram

En diciembre del 2016, Meghan fue captada en Toronto llevando una cadenita dorada con las letras "M" y "H". Después de eso fueron vistos escogiendo un árbolito de Navidad y en el West End de Londres tomados de la mano.

La familia de Meghan empieza a aparecer.

phvixbwuck1-1.png
4thegram9ja/Instagram

El medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr. revela al Daily Mail que su padre ha estado al tanto de la relación desde que inició.

Hacen un viaje romántico a Noruega.

ph6hrk2f401-1.png
Kensington Royal/Instagram

Después de pasar Año Nuevo en Londres, la pareja se fue a un viaje romántico a Noruega.

Meghan conoce a Kate y a Charlotte.

phz5e6r8ws1-1.png
Kensington Royal/Instagram

De acuerdo con Us Weekly, en el 2017 Harry presentó a su novia con su cuñada Kate Middleton y la __princesa Charlott__e en el departamento 1A del Palacio de Kensington, en donde Kate y Meghan se hicieron amigas inmediatamente.

Mantienen una relación a distancia.

phr4xtx4gs1-1.png
Kensington Royal/Instagram

Lo más complicado quizás fue la relación a distancia que ambos mantuvieron, pues Meghan se encontraba filmando la serie Suits  en Toronto, Canadá, encontrándose en distintos puntos como Jamaica, para asistir a la boda de uno de los amigos del príncipe o en una ocasión que el príncipe viajó para pasar unos días con Meghan en Toronto.

La vida de Meghan empieza a cambiar.

phdpi8ylck1-1.png
Kensington Royal/Instagram

En abril del 2017, Markle anunció que iba a cerrar su sitio de estilo de vida The Tig, el cual había abierto tres años antes. La razón que dio fue que se iba a enfocar en su trabajo en Suits y en atender su labores caritativas.

Hacen su primera aparición en público.

ph8n8amp6s1-1.png
Her Royal Highness/Twitter

Fue en el Audi Polo Challenge en Ascot, Inglaterra, en donde se les vio juntos en público por primera vez, y en donde Harry participó en los torneos, mientras ella observaba desde la tribuna. Hasta fueron captados dándose un beso en el estacionamiento.

Hacen un viaje de cumpleaños.

phbcbkng4k1-1.png
Kensington Royal/Instagram

En agosto del 2017, la pareja viajó a Africa, solo un año después de su primer viaje a este continente, para celebrar el cumpleaños número 36 de Meghan.

Meghan abre su corazón.

ph2s84lpoo1-1.png
Kensington Royal/Instagram

Meghan habló por primera vez de su relación a la revista Vanity Fair en octubre del 2017. "Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura que llegará el momento en el que podremos presentarnos y tendremos historias qué contar, pero espero que la gente entienda que es nuestro momento".

En este punto, Harry ya había visto a la mamá de Meghan en varias ocasiones. "Su mamá es increíble", dijo Harry durante la entrevista de la BBC.

¡Se comprometen en matrimonio!

ph0clrq9cs1-1.png
Kensington Royal/Instagram

Después de meses de especulación, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron finalmente su compromiso el 27 de noviembre del 2017.

¡Y a partir de ahí el resto es historia!