Aislinn Derbez ha logrado recuperar su figura en tiempo récord después del nacimiento de su bebita hace poco más de dos meses y acaba de mostrarnos en las redes sociales sus abdominales y realmente nos preguntamos cómo es posible que luzca así.
Más en MamásLatinas: El embarazo de Aislinn Derbez en 40 tiernas fotos
La mamá de la princesita Kailani Ochmann, que lució espectacular durante la dulce espera, ya vuelve a presumir su tonificado vientre y de paso nos está dando algunas de sus claves para perder esos 21 kilos que subió de peso durante el embarazo.
Aislinn se sentía como una "ballena" hace dos meses.
Y acaba de confirmarnos con esta increíble selfie de sus abdominales que eso es cosa del pasado porque ahora no queda ni rastro de los signos del embarazo. ¡Woooow!
Y todavía nos pregunta si algún dia volverá a la "normalidad".
La actriz mexicana ha hecho una miniencuesta entre sus seguidores en Instagram y la respuesta está siendo contundente: nueve de cada diez personas han respondido que sí.
Después de la cuarentena volvió al gimnasio.
Algunos internautas le preguntaron si está usando fajas para recomponer su abdomen y ella responde con impactantes videos de sus rutinas en el gym.
Un mes después del parto ya lucía muy bien.
Fue la primera foto en la que pudimos comprobar lo rápido que está recuperando su figura y ella misma aclara que el secreto es una buena alimentación y disciplina.
Semanas antes de dar a luz se sentía "a punto de reventar".
Y efectivamente, la actriz tenía una enorme panza de embarazada pero se veía realmente radiante, y por eso nos cuesta creer que dos meses después ya esté presumiendo abdominales de acero.