Aislinn Derbez luce espléndida después de dar a luz a la hermosa Kailani, pero lo cierto es que no se trata de ningún secreto mágico, ni de la maravillosa genética que tiene. La hija de Eugenio Derbez ha sudado la gota gorda para volver a ponerse en forma y lo mejor de todo: sin descuidar a su bebé.
Más en MamásLatinas: 31 famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)
No solo la vimos haciendo montañismo todo el embarazo, sino que la joven mamá es muy disciplinada a la hora de ejercitar su cuerpo y aprovecha para hacerlo llevando a su pequeña consigo como nos mostró en estos lindos videos.
Madre e hija escalan juntas la montaña.
Aunque en estos momentos Mauricio Ochmann está de viaje, eso no es pretexto para que Aislinn no se ejercite. La nueva mamá se amarró muy bien a Kailani y se la llevó de paseo por las hermosas montañas de California, como pudimos ver en estos videos.
Fue una oportunidad única para que tanto madre como hija pudieran respirar aire puro y estrechar esos lazos maternales que tan importantes son en esta primera infancia.
Aislinn hace ejercicio constantemente.
Si eres de las que sigue las historias de la familia Ochmann Derbez, te darás cuenta que esa figura que Aislinn conserva no es por acto de magia, ya que no solo se cuidó todo el embarazo, sino que ahora se sigue sometiendo a sus entrenamientos físicos mientras Kailani la acompaña en su portabebé.
¡Es la cosa más linda verlas juntas!
Mauricio Ochmann está de visita con su otra hija.
Y mientras Aislinn y Kailani extrañan a papá y siguen con su rutina. Mauricio demuestra ser un excelente padre que también se ocupa de su primogénita, Lorenza, a quien está visitando por el momento.
No cabe duda que esta familia no deja de ser fuente de inspiración para nosotras.