Met Gala 2018: Los looks más impactantes de las famosas (FOTOS)

Katy Perry, Kim Kardashian, Jennifer López y Cardi B fueron tan solo algunas de las celebridades que desfilaron por la esperada alfombra roja de la Gala Met de Nueva York que este año rinde tributo a "Los cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica". Mira los looks más extravagantes de las famosas y también los atuendos más atinados de este gran evento de la moda.

Jennifer López desfiló con una gran cruz en el pecho.

phive8vz4g1.jpg
Getty

La diva de El Bronx llegó muy sensual y presumiendo sus torneadas piernas en un impresionante traje diseñado por Balmain. Fue en esta misma alfombra el año pasado, que la artista desfiló por primera vez con su amado Alex Rodríguez. Y este año llevó un look de inspiración religiosa y rebelde a la vez.

Kim Kardashian lució como una verdadera diosa dorada.

phstaurn8g1.jpg
Getty

La socialité acertó con un modelito bien entallado a su figura de cadenas doradas de Atelier Versace que destacaba por las dos cruces de piedras en el mismo.

Cardi B presumió su pancita de embarazo como una verdadera reina.

ph8s7o93ok1.jpg
Getty

La rapera llegó por primera vez a la alfombra de la Gala Met vestida de Moschino, con un impactante traje de doble apertura en las piernas embellecido como piedras y bordados. No pudo faltar su espectacular corona de espinas que daba más dramatismo a su look.

Katy Perry se convirtió en un verdadero ángel.

php9mx948o1.jpg
Getty

La cantante avergonzó a los ángeles de Victoria's Secret y llegó a la gala acaparando todos los flashes, esta vez convertida en un ser celestial de enormes alas, un minivestidito Versace dorado y botas altas del mismo tono. ¡Wow, una verdadera aparición del cielo!

Madonna emuló como ninguna a una reina católica.

ph12odcby81.jpg
Getty

La reina del pop se convirtió en esta gala en la reina de los católicos y llamó la atención como solo ella sabe hacerlo, con un traje de Jean Paul Gaultier.

Salma Hayek presumió sus curvas en un modelito que recordaba al Jardín del Eden.

phd9g4d6w41.jpg
Getty

La actriz mexicana lució un vestido muy ajustado bordado en lentejuelas de Altuzarra que evocaba a los animalitos del Jardín de Eden aunque su escote invitaba al pecado.

Lana Del Rey fue uno de los looks más dramáticos de la noche.

phf2mrresk1.jpg
Getty

La cantante se convirtió en una representación viviente del Sagrado Corazón de Jesús, en un traje etéreo creado por Gucci y un impactante penacho.

Blake Lively se colocó en la lista de favoritas con este impactante traje.

phdehge36s1.jpg
Getty

La actriz volvió a dar lecciones de estilo y fascinó con este vestido de inspiración medieval en tono rubí de Versace que la hacía lucir como la reina de la moda que en realidad es. ¡Brava!

Sarah Jessica Parker fue por excelencia la reina de corazones.

ph7507ark01.jpg
Getty

La actriz y fashionista no deja de sorprender en la gala Met y este año se convirtió en la emperatriz por excelencia de esta alfombra roja con un traje de Dolce & Gabbana.

Selena Gomez optó por un vestido de inspiración celestial.

phkun0wc8w1.jpg
Getty

La joven cantante dijo sí a este vestidito blanco de falta transparente y kilométrica cauda diseñado por Coach.

Solange Knowles se convirtió en una virgen futurista.

phr014sikg1.jpg
Getty

La cantante, que para muchos se convirtió en Santa Solagne, llevó este impactante atuendo de la colección Otoño 2012 de Iris van Herpen y para muchos se llevó la noche con este look.

Eiza González impactó con su look bicolor que recordaba a una monja.

phwrw574oc1.jpg
Getty

La actriz mexicana fue invitada por primera vez a esta importante gala y lució un impresionante vestido de dos piezas, con largos guantes del mismo tono y una capa blanca, look de Prabal Gurung con sandalias de tacón de Giuseppe Zanotti. Sin lugar a duda la monja más sensual de todos los tiempos.

Kylie Jenner decidió mostrar sus curvas después de ser mamá.

ph0osujtsk1.jpg
Getty

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner decidió que era hora de presumir su silueta tras dar a luz y se enfundó en este ajustadísimo traje negro strapless de Alexander Wang con cut out bajo el pecho, cierre lateral e impactante cola.

Ariana Grande llamó la atención por su gran moño y su vestido estampado.

ph8vipp1wc1.jpg
Getty

La joven cantante apostó por este vestido strapless de Vera Wang, un traje vaporoso que evocaba las pinturas de la Capilla Sixtina creados por Michelangelo y llamó la atención por su gran moño que coronaba su cabeza.

Amal Clooney acaparó todos los flashes con este bello atuendo.

ph1qkmxz401.jpg
Getty

La esposa de George Clooney y copresentadora de esta gala brilló con este traje formado por un delicado corset estampado, pantalones tipo pitillo azules y una impresionante capa estampada en rosas, un look diseñado por Richard Quinn.

Rihanna causó sensación con su look que parece inspirado en un papa católico.

phm28z2y4o1.jpg
Getty

Ri-Ri nunca pasa desapercibida por las alfombras de la Gala del Met y en esta ocasión emuló el look que parece una copia exacta de la vestimenta de la máxima autoridad de la iglesia católica pero evidentemente al estilo de la cantante mostrando mucha pierna y escote. Su outfit es una creación de Maison Margiela.

Kris Jenner eligió desfilar con este sobrio modelito.

phx9j1xs001.jpg
Getty

La matriarca de las Kardashian se decantó por este traje que llama la atención por los impactantes adornos en dorado y aplicaciones en piedra.

Kendall Jenner llegó de blanco de pies a cabeza.

pho0d4opc81.jpg
Getty

La joven modelo dejó de lado las excentricidades y lució un conjunto angelicalmente blanco, que ella misma diseñó junto su gran amigo Virgil Abloh, director creativo de la firma __Off-Whit__e.

Gisele Bündchen optó por un vestido de sensuales aperturas.

ph7749eqsk1.jpg
Getty

La cotizada modelo brasileña eligió un vestido Versace de una sola manga, sexy hombro al descubierto y gran apertura en la pierna.