Kim Kardashian revela los otros nombres que quería para su bebita Chicago

Kim Kardashian y Kanye West han sido bastante excéntricos a la hora de escoger los nombres de sus tres hijosNorthSaint y Chicago. Pero, ahora, la estrella de Keeping Up with the Kardashians reveló que ése no era el nombre que tenía pensado para su hijita de tres meses y medio.

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian es una súper mamá y estas 20 fotos lo comprueban

Fue durante una reciente aparición en el programa de Elle Degeneres cuando la famosa estrella de la telerrealidad reveló que tenía en mente otros nombres para su bebita y que al final ni está segura de por qué se decidió por Chicago, nombre de la ciudad de donde es esposo.

Kim reveló que quería nombrar a su pequeña en honor a la abuelita de la familia, Mary Jo Shannon.

"La íbamos a llamar Jo por mi abuela Mary Jo… o también pensamos en llamarla Grace, pero finalmente nos decidimos por Chicago", dijo Kim.

Ella quería que el nombre de su bebida fuese de una sola sílaba, como el caso de North y Saint.

"Sí, me molesta un poco, no voy a mentir", dijo Kim sobre el hecho de que al final se decidieron por Chicago. "Me gusta mucho que [el nombre] sea de una sílaba".

Entonces, ¿por qué decidieron nombrarla Chicago?

Cuando la presentadora le preguntó si habían elegido el nombre Chicago porque Kanye lo quería, porque él nació en esa ciudad, una pensativa Kim respondió: "Ni siquiera estoy segura… obviamente porque él es de Chicago y ese es el lugar que lo convirtió en quien es hoy", agregando que Chicago es un nombre "cool y diferente".

También consideraron ponerle el nombre de la fallecida madre de Kanye.

"[Kanye] quería nombrarla como su madre", dijo Kim refiriéndose a Donda West, la mamá del rapero, quien murió el 10 de noviembre de 2007, a la edad de 58 años, durante una cirugía plástica. "Y me encanta ese nombre también, solo que no estaba segura si sería una expectativa demasiado grande para ella".

Mira la entrevista completa aquí.

La pequeña Chicago nació el pasado 15 de enero, mediante un vientre de alquiler.