La bebita de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil ya sabe caminar (VIDEO)

La emoción de todo padre al ver aprender caminar a sus pequeños, la experimentan en estos momentos Natália Subtil y Sergio Mayer Mori gracias a que su hijita en común, Mila, de un año y cinco meses de edad, se mostró dando sus primeros pasitos, como quedó evidenciado en unos simpáticos videos que enorgullecieron a ambos padres.

Más en MamásLatinas: Las 33 fotos más tiernas de la bebita de Natália Súbtil y Sergio Mayer

Las redes sociales han sido la plataforma donde se ha mostrado el crecimiento de la hermosa nietecita de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, y su hazaña de poder caminar impulsada por su familia está siendo un capítulo muy tierno de su infancia. ¡Te muestro!

Sergio Mayer Mori celebró que su princesa ya camina.

Mila fue recibida con alegría por su papi, tras mostrar mucha soltura en el proceso de aprender a caminar. Sorprende también lo mucho que ha crecido la adorable princesita, a quien vimos pronunciar su primera palabra.

Mila Mayer cuenta con el estímulo de su madre.

Natália Subtil la animó a caminar en este emotivo video. La modelo brasileña aseguró que la niña "se quedó en pausa", al detenerse en su andar mientras ella la llamaba con mucho cariño. Mila se ve hermosísima sosteniéndose sobre sus piecitos.

La chiquita es despierta y coquetísima como su progenitora.

Mila es súper fotogénica y tiene su propia cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 55 mil personas. ¡Una mini celebridad que apenas sabe posar!

Un retrato con Natália donde muestra toda su dulzura.

El amor empieza por casa, como le sucede a Mila Mayer Subtil, que luce adorable en esta foto donde muestra su "mamitis". ¡Bellas madre e hijita!

Así la recordamos siendo apenas una bebecita.

Mila nació el 21 de noviembre de 2016 y desde sus primeras fotos, nos topamos con un angelito en la tierra. Nos da mucha ilusión saber cuánto ha crecido y lo mucho que disfruta a su familia, pese a las muchas diferencias que han surgido en el camino.

Dios te colme de bendiciones, princesita.