Inés Gómez Mont revela el ritual guadalupano que realiza al dar a luz

Inés Gómez Mont es tan guadalupana que hasta en la sala de parto no solo se encomienda a la Virgen de Guadalupe, sino que realiza todo un ritual para el nacimiento de sus bebés. En esta ocasión, en la que espera a su séptima hija, María, no es la excepción y la conductora tiene ya todo preparado.

Más en MamásLatinas: 23 Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

La conductora mexicana recientemente confesó que tenía una enfermedad que podía poner en peligro su embarazo, por lo que muy seguramente quiere tomar todas la precauciones necesarias ahora que nazca su bebé.

No solo se encomienda a la Virgen, sino que la lleva consigo hasta la sala de parto.

Inés reveló que carga a la sala de parto con la imagen de la Virgen de Guadalupe, lleva la medallita de su abuelo, le pone una medallita al bebé apenas nace y lo viste de amarillo para salir del hospital.

"Siempre les pongo la Virgen de Guadalupe desde que nacen, es más, en el parto tengo a la Virgen por todos lados porque además mi ginecólogo, híjole me dice, 'mira Inés no se pueden meter estas cosas'", relató la conductora en la entrevista.

"Yo hasta el cuadro de la Virgen de Guadalupe meto al quirófano, hasta el cuadro, entonces siempre cargo con una medallita y con una medallita de mi abuelo, que era de mi abuelo, que para mí significa muchísimo, entonces la meto conmigo al parto y en cuanto nace le pongo su medallita chiquita de la Virgen de Guadalupe, y siempre lo saco de amarillo. Bien dicen que los niños cuando salen del hospital de amarillo tienen suerte, así es que no vaya a hacerla de malas, ¿para que me juego otro color?".

La presentadora tiene experienca de sobra con este ritual.

Muy seguramente todo este ritual le ha funcionado, pues la conductora no es novata en esto de la maternidad. Tiene una niña, Inés, de 8 años, por lo que María sería su segunda hija, además de cinco varones, entre ellos Mayito, hijo de su actual esposo.

La conductora es muy guadalupana.

Como muchos mexicanos, la conductora es una ferviente devota de la Virgen de Guadalupe, y en más de una ocasión lo ha externado ante sus seguidores.

Sus fans le organizaron un lindo baby shower.

Según mencionó la periodista Shanik Berman en su segmento, éste fue el sexto baby shower de la famosa, y muy seguramente el último, pues ya está próxima a dar a luz.

Me pregunto cuántos baby showers habrá tenido Inés en su vida. ¡Con seis hijos, cinco biológicos y uno de su esposo, y cuatro embarazos no han de ser pocos!

Fue un baby shower muy concurrido.

Aquí podemos ver al numeroso grupo de fans que le organizó este lindo convivio a la conductora, al cual también acudió la prensa y en donde precisamente dio las declaraciones que vimos en el video.

Sus fans le piden otro bebé.

El famoso slogan de los años 70 que circuló en los medios mexicanos de "la familia pequeña vive mejor" no aplica en el caso de Inés, y por lo visto sus fans quisieran verla con más hijos.

Sin duda, Inés tiene una familia preciosa y de las más numerosas del medio del espectáculo.

María será la séptima hija.

Inés dijo que su pequeña que nacerá pronto llevará el nombre de María, en honor a la Virgen por haberle enviado esta bendición.

¡Queremos conocer muy pronto a esta pequeñita, que, estamos seguras, traerá una alegría enorme a esta familia!