Thalía, en un hecho totalmente insólito, causó que se le comparara con la controvertida Tigresa del Oriente al mostrar un look muy noventero, que por lo visto sorprendió a muchos de sus seguidores.
Más en MamásLatinas: Los 33 looks más impactantes de Thalía (FOTOS)
Es difícil pensar que la cantante mexicana y la extravagante artista peruana tengan algo en común, pero en un ataque de nostalgia, Thalía revivió sus viejos tiempos de cuando era toda una diva de la música y las telenovelas en México durante la década de los 90 y se volvió a vestir con prendas de Gianni Versace.
Después de ver la serie The Assesination of Gianni Versace American Crime Story, que aborda la vida del diseñador italiano*,* y es protagonizada por Ricky Martin, según vimos en su Instagram Stories, Thalía se quedó muy impactada y sacó del baúl todos sus recuerdos.
Thalía se puso totalmente en el 'mood' Versace.
La cantante se vistió de Versace, tal como muchos lo hicieron hace más de dos décadas con estas prendas vintage que aparentemente encontró en un recorrido por un bazar que documentó en sus historias de Instagram.
Como le gustó tanto el look, decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.
Pero hubo a quién opinó que la asesoró la Tigresa de Oriente.
No faltó quién dio su opinión sobre este emblemático look que refleja la opulencia de los años 90 y que hasta estuvo en su momento relacionado con toda una narcocultura.
Al generar toda una serie de imitaciones que tanto los más privilegiados, como los no tanto, llevaban, llegó a considerarse como sinónimo de vulgaridad por lo excesivo.
Sí, con todo este tipo de reflexiones se encontró Thalía por parte de sus seguidores, que hasta la compararon con la Tigresa del Oriente, conocida también por sus excesos.
También le encontraron parecido a Irma Serrano.
Hubo, quien con muy buena memoria, se fue aún más atrás de los tiempos de Versace y la comparó con la controvertida Irma Serrano, actriz de cine mexicana que triunfó en las décadas de los 60 y 70, haciéndose amante de uno de los presidentes de México, tal como contó en su libro "A calzón quitado".
Si bien Thalía es tan bella como Irma, y también tuvo una relación precisamente con uno de los hijos de este presidente, fue quizás una exageración la comparación. ¿No crees?
La cantante nos dio varias muestras de cómo llevaba las prendas de Versace en su tiempo.
En sus stories, Thalía enseñó toda una serie de ejemplos de cómo vestía las carísimas prendas del diseñador que aún hoy se encuentran en tiendas vintage por estratosféricos precios que pueden llegar hasta los miles de dólares.
Y aseguró que es fiel a su estilo.
Así como Thalía llevaba estas prendas en los 90, hoy también las sigue llevando, como ella misma asegura "fiel a su estilo".
En efecto, tenemos que reconocerle que a raíz de que la cantante mexicana se instaló en Manhattan después de su boda con Tommy Mottola, su estilo se sofisticó, pero no cambió del todo.
Sus fieles admiradores la defendieron.
Si algo tiene Thalía es quién la defienda, y sus seguidores no dudaron en decirle lo hermosa y lo bella que se ve con el look.
Pero no culpen a Thalía, Versace fue todo un ícono de los 90.
Sí, más allá de las críticas y comentarios malintencionados, lo cierto es que Versace fue y sigue siendo todo un ícono de la década de los 90. Y sí Thalía, quien es toda una coleccionista, sigue teniendo las prendas originales de este diseñador, ¡bien por ella!
A nosotras nos encanta verla igual de auténtica y cercana a sus fans que siempre.