Galilea Montijo: “Claro que uno se hace sus arreglitos”

Galilea Montijo es una de las presentadoras de televisión más reconocidas y queridas de toda Latinoamérica. También es una de las más hermosas. Su tremendo cuerpazo, melena envidiable y sonrisa perfecta arrancan los suspiros de sus fans. Pero, ¿se habrá hecho algún arreglito físico? La tapatía habló sobre este tema en una reciente entrevista. 

Más en MamásLatinas: Galilea Montijo y sus 22 pares de zapatos más raros y originales (FOTOS)

Para la animadora de Hoy, el camino hacia el éxito no fue fácil. La presentadora, quien proviene de una familia humilde, tuvo que enfrentar varios obstáculos, inclusive, en ocasiones no tenía dinero ni para comer mientras se encontraba en la Ciudad de México persiguiendo sus sueños. Hoy por hoy, Gali entiende que todos tenemos derecho a "superarnos", "pulirnos" y hasta hacernos algunos "arreglitos" físicos para cumplir con las exigencias de su carrera.

"Uno tiene derecho a superarse".

"Yo soy de las personas que piensan que todos tenemos derecho a superarnos", dijo Gali en una reciente entrevista. "También tenemos la oportunidad de cambiar para bien, a pulirnos. Yo creo que de eso se trata la vida, de irte puliendo. No solamente con el físico, también del alma".

Está de acuerdo con los "arreglitos" físicos.

"Claro que uno se hace sus arreglitos. En los dientes, te pones brackets. Claro que al paso del tiempo uno cambia, pero eso no significa que me olvide de mis orígenes. Sé que vengo de una familia humilde. Si me dijeran que volvería a nacer, volvería a pedir a la misma familia. Porque los amo y me dieron lo que pudieron".

La morena habló de su reciente cambio de look.

"Yo me siento muy orgullosa de ser quien soy. De venir de dónde vengo. Si yo pudiera andaría morena todos los días, pero a veces no me dejan aquí en el foro", bromeó la presentadora sobre su reciente cambio de look.