Ximena Duque se realiza retoque estético y sus fans la descubren (FOTOS)

Ximena Duque se acaba de realizar un retoquito estético y está "feliz como una lombriz". Fue la misma actriz colombiana quien reveló a través de las redes sociales que, a pesar de que le "da muchísimo miedo todo lo que tiene que ver con la cara", al final se decidió y se realizó un retoquito en su rostro. ¿De qué se trata?

Más en MamásLatinas: 16 Famosas que aceptaron públicamente que se han hecho cirugía cosmética

"Les cuento que me demoré muchísimo en tomar la decisión de hacerme esto porque, aunque ya sé que va a haber muchas que van a decir: 'Ay sí, como no', pero es verdad, no me he hecho nada en la cara, ni siquiera botox preventivo, porque me da muchísimo miedo todo lo que tiene que ver con la cara", dijo la actriz a través de un video que compartió en su Instagram Stories.

Ximena se realizó la micropigmentación en las cejas y quedó feliz con los resultados.

Los fans de la ojiverde descubrieron que ésta se había hecho un arreglito en el rostro y a ella no le quedó más que confesarse. "Como ya algunas me descubrieron que me hice algo en las cejas, pues les cuento que sí me hice algo y estoy absolutamente feliz", dijo la actriz a través de Instagram Stories. "La primera semana fue terrible, yo sé que ustedes se dieron cuenta [porque] subí unos videos y las cejas estaban superoscuras. Pero luego me dijo ella (la chica que le realizó el procedimiento) que iban a aclarar y efectivamente aclararon y estoy superfeliz con mis cejas".

La actriz compartió una foto mostrando sus nuevas cejas.

La micropigmentación es una técnica de maquillaje permanente que consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma.

La colombiana posó junto a la responsable de sus nuevas cejas.

La encargada de embellecer las cejas de Ximena fue la experta en maquillaje permanente María Angélica Riera, del Lovely Eyebrow Spa, de Miami.

Así lucían las cejas de Ximena antes de la micropigmentación.

Ahora las cejas de la actriz tienen mejor forma y lo mejor de todo es que lucen muy naturales.

La actriz Gaby Espino también se ha realizado este procedimiento en sus cejas.

La microdemabración no se debe confundir con el tatuaje de cejas. La gran diferencia entre ambos procedimientos es que el tatuaje de cejas consiste en una línea recta y continua, que hace que se note que la ceja está tatuada y no luce natural. Por el contrario, la micropigmentación de cejas luce bastante natural, ya que se pinta vello por vello utilizando un demógrafo, al cual se le coloca agujas fijas, que introducen pigmento en el área elegida de forma muy precisa. El efecto no es permanente; solo dura entre 8 y 12 meses, por lo que hay que retocarlo cada cierto tiempo. 

Otro procedimiento para embellecer las cejas que se ha hecho muy popular entre famosas como Rosie Rivera es el microblading. ¿Te has realizado alguno de estos procedimientos? ¿Has quedao contenta con los resultados?