Hay quienes no creen en los horoscopos, sin embargo la astrología es tan interesante que muchas veces describe aspectos de la personalidad tan atinados que impresionan, ¿no crees? De hecho, si quieres saber que tan candente puede ser un hombre en la cama, los signos zodiacales pueden darte muchísimas pistas para que logres encontrar al hombre perfecto para ti. ¡Mira esto que te comparto!
Más en MamásLatinas: Seduce a tu pareja con estos 12 sencillos tips
No pierdas la oportunidad de conocer a fondo los aspectos que pueden describir a tu hombre perfecto para lo que necesitas en la cama. Puede que te sorprendas al saber cuales son los signos que seguramente te volverán la mujer más feliz del mundo.
Independientemente de si crees en la astrología o no, esto puede resultarte muy divertido e interesante, sobretodo si investigas el signo zodiacal de tu pareja o de tu siguiente conquista.
Si odias la rutina, un hombre Aries no te caería nada mal.
Los hombres nacidos bajo este signo se caracterizan por ser atrevidos, creativos y audaces en la intimidad. Son muy conquistadores y les encanta tomar la batuta de la seducción. Así que será un hombre con iniciativa que te llenará de pasión.
Si buscas apapacho y sobre todo estabilidad en el encuentro, Tauro es perfecto para ti.
Son hombres literalmente sensuales. Su conquista es a través de los sentidos así que disfrutará mucho haciéndote masajes o acariciando tu cuerpo. Para él será un placer satisfacer todas tus necesidades. Además de ser muy paciente.
Si quieres descargar tensiones y pasar un rato muy divertido e interesante, Géminis te sorprenderá.
Son hombres de muchas ideas, pero sobre todo de mucha comunicación, parecen adivinar lo que quieres en la cama y además tienen conversaciones muy interesantes aún en medio de la pasión. Son divertidos y pueden ser muy juguetones.
Si adoras el romanticismo , sentirte protegida y muy cuidada, un hombre Cáncer te enloquecerá.
La característica más importante de este signo es la capacidad que tiene para cobijar y ser amoroso. El sexo se convierte en un momento de sumo cuidado y de mucha entrega, aunque solo se trate de algo casual. Será extremadamente emotivo y quizá muy meloso.
Si te gusta el sexo extremo, podría decirte que los Leo tienden a salirse de lo convencional.
Se caracteriza por ser muy ardiente y pasional, además no tiene límite alguno por lo que le encanta probar de todo. Es un signo al que hay que conquistar, pero si tomas la iniciativa con él, te aseguro que no te arrepentirás.
Si admiras el perfeccionismo aún en la intimidad, no te pierdas una experiencia con Virgo.
Al ser tan perfeccionistas, los hombres Virgo siempre buscarán complacerte y no fallarte en la cama. Ten por seguro que no estarás insatisfecha jamás y además te sentirás muy segura ya que al ser un signo de tierra te sentirás muy estable con él.
Si te interesa que tus encuentros se den en un espacio cálido y romántico, un Libra es para ti.
Los hombres Libra son muy soñadores y por eso son muy imaginativos, Crean la mezcla perfecta de romanticismo y fantasía a la hora de estar en la intimidad. Se caracterizan por ser muy dulces aunque eso no impide que derrochen pasión enamorada.
Si te gustan los hombres cautivadores y que van al grano, un Escorpio encajará en tus gustos.
Ningún hombre puede ser tan apasionado e intenso como Escorpio. Parece que está hecho de fuego y con solo mirarte, hace arder todo lo que rodea el momento. No se andan por las ramas, van directo al grano convirtiéndose en hombres irresistibles.
Si te parece maravilloso que alguien te instruya en la cama, la libertad de Sagitario te cautivará.
Son hombres a los que les gusta tomar la batuta en la cama y sin embargo no son controladores. Les gusta el ritmo de aprender juntos y mostrarte las maravillas que conocen sobre el sexo para compartirlas contigo de forma amorosa y apasionada al mismo tiempo.
Te gusta sentirte como una reina y ser tratada de forma caballerosa, un Capricornio es experto en esto.
El único problema es que son muy analíticos y en ocasiones muy selectivos. Son especiales a la hora de elegir con quién compartir la cama. Sin embargo, cuando lo deciden, se entregan de forma plena y además buscarán llenarte de atenciones.
Si prefieres a los amantes juguetones e innovadores, no dudes en salir con un Acuario.
Son hombres muy genuinos y positivos en los momento íntimos. Acuario es muy juguetón y es impredecible por lo que jamás será un encuentro rutinario. Es muy divertido y por lo tanto tus encuentros serán sumamente agradables.
Si quieres un hombre sin tabúes y a la vez muy entregado, Piscis es para ti.
Con un hombre Piscis puedes llevar a cabo cualquier fantasía sexual que tengas, les gusta disfrutar y si se dejan llevar pueden enamorarse de ti como adolescentes. Esto es porque son capaces de conectar el sexo con las emociones.