El auge con los alimentos verdes continuará en el 2018 y la verdad es que, ¡eso me alegra mucho! A veces es complicado comer estos alimentos por separados porque pueden resultar nada apetecible. Sin embargo, cuando se juntan todos en un rico licuado, el sabor es tan delicioso que, jamás pensaría que son vegetales licuados. Si quieres darte la oportunidad de eliminar toxinas en tu cuerpo y perder peso este batido refrescante te ayudará a iniciar el camino hacia una vida de bienestar.
Más en MamásLatinas: Agua de limón y pepino para bajar de peso rapidísimo
Esta receta tiene como ingrediente principal la espinaca y recuerdo esa primera vez que la probé -hace varios años- fue una experiencia bien desagradable. Pensé que su sabor era parecido al de la lechuga -o sea, que no sabía a nada- pero me equivoqué, mi madre me hizo la sugerencia de probarla en un batido. ¡Qué gran idea! Hoy por hoy, se ha convertido en mi ingrediente favorito de las batidas para desintoxicar mi cuerpo. A continuación, compartiré los vegetales y frutas que necesitas y también, te contaré sobre sus beneficios.
Añade una taza de espinaca.
En este vegetal encontrarás calcio, potasio, magnesio zinc y muchos otros minerales. La espinaca es ideal para perder peso y evita las úlceras gástricas.
Escoge dos palitos de apio y córtalos en pequeños trocitos.
El apio es rico en vitaminas B2 y B6 las cuales te ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares e inflamatorias. También, es alto en fibra y ayuda a combatir la retención de líquidos.
Corta un plátano entero en pedacitos.
El plátano o el guineo será el responsable de darle el toque dulce al batido. Es rico en fibra y en vitamina B. Te ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Agrega un kiwi sin la cáscara.
El kiwi es una de esas frutas que siempre debes comer. ¿Por qué? Bueno, no solo contiene 80% agua como ingrediente principal, sino que, aporta antioxidantes y vitamina C.
Corta una piña y añade una taza.
Junto con el plátano, la piña añadirá su el azúcar natural necesario para que el batido sea apetecible. Esta fruta contiene las vitaminas C, B1 y B6, además del ácido fólico. Además, característica por sus beneficios antioxidantes.
Para concluir, agrega una taza de agua y licúa todos los ingredientes.
Tritura todos estos ricos ingredientes en la licuadora.