Ana Bárbara compartió con sus seguidores el penoso accidente que sufrió su hijo mayor, Emiliano, viéndose en la obligación de mamá de darle un buen regaño. Según lo relatado por la cantante grupera, el chico se lastimó las manos debido a un descuido, provocando que se pusieran enrojecidas y agrietadas, en un episodio visiblemente doloroso que la inspiró a consolarlo.
Más en MamásLatinas: 19 Famosas que no han dejado de hacer ejercicio durante el embarazo (FOTOS)
La famosa madre de cinco hijos relató mediante una publicación en Instagram, cómo su preocupación maternal la llevó a propinarle especiales cuidados al jovencito de 17 años. Afortunadamente los resultados fueron favorables tras ser atentido por la mejor enfermera que podría tener, la propia Ana Bárbara.
Te muestro el emotivo momento y otras fotos de Ana Bárbara junto a su hijo adolescente.
Ana Bárbara salió al rescate de su primogénito tras el accidente.
No sin antes darle un "merecido" llamado de atención por haber olvidado los guantes, provocando que sus manos terminaran lesionadas. Ana Bárbara es una madraza como ha demostrado a través de los años y estuvo al lado de Emiliano cuando más la necesitaba.
Ana Bárbara y su hijo lucen súper unidos.
El adolescente de 17 años es uno de los grandes amores de la cantante, y así de encantada se mostró a su lado en las redes sociales.
La cantante grupera confiesa lo mucho que lo extraña.
En reiteradas ocasiones Ana Bárbara ha manifestado querer estar cerca de su hijo adolescente, Emiliano, quien nació el 4 de noviembre del 2000, fruto del amor que sostuvo con el empresario mexicano Edgar Gallardo.
Emiliano se ha convertido en un orgullo sin límites para ella.
Aunque sufrió por tener que mandar a Emiliano a vivir con el padre, Edgar Gallardo, debido a que no podía controlarlo por su rebeldía, sigue siendo su "bebé" como ella misma le llama en esta tierna imagen de ambos.
No desperdicia ocasión para hacerle saber sobre su amor maternal.
Ana Bárbara adora a este jovencito a quien considera "un pedazo de su alma", y una de las mayores bendiciones que ha recibido junto al resto de sus hijos. Ni la fama ni sus obligaciones la apartan de este pedacito tan especial de su corazón, como es el guapo Emiliano.